miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Podrá eludir Camps ser juzgado antes de las elecciones de noviembre?

Dos procesados en el 'caso de los trajes' agravan la posición de Camps
PÚBLICO. ALICIA GUTIÉRREZ
La Fiscalía acepta la petición de Betoret y Campos de ser condenados sin juicio

Camps pide ahora que le juzgue el Tribunal Supremo
EL PAÍS. MARÍA FABRA | Castellón
El expresidente reclama la nulidad del caso de los trajes.- De ser atendida la petición el juicio se celebraría tras el 20-N

La oposición exige que se juzgue a Camps en Valencia
 LEVANTE-EMV
Acusan al expresidente de querer dilatar el proceso judicial abierto contra él por la causa de los trajes - La defensa demanda que el tribunal competente es el Supremo
En nuestro país, no resulta nada difícil eludir los juicios o condenas significativas, cuando se trata de la corrupción unida al desempeño de un cargo público. 

No se asumen responsabilidades políticas hasta que no hay más remedio, la mayoría de los juicios se alargan hasta que los delitos prescriben y si llega a dictarse una condena, solo implica la inhabilitación por un breve periodo de tiempo y como mucho una multa de escasa cuantía, en comparación con el dinero público acaparado o malgastado.

Si los imputados se tienen que apartar de los cargos desempeñados, se les acaba premiando con puestos honoríficos de alta remuneración, desde los que pueden mantener importantes parcelas de poder, desde las que seguir obteniendo réditos no cuantificados.


Ripoll, al abrigo del Puerto
DIARIO INFORMACIÓN
El expresidente de la Diputación cobrará unos 4.000 euros netos al mes a los que podrá añadir incentivos y dietas

  P
¿ Por qué la Comunidad Valenciana tiene una de las mayores deudas públicas del Estado?¿Dónde se han gastado la mayoría de los millones de euros, en la CV gobernada por el PP?¿En qué nos hemos endeudado? ¿ En qué situación estaba y está nuestra Sanidad, Educación y nuestra atención a la dependencia?¿Dónde se debería de recortar?

 
Johnson ratifica el apoyo del Consell a los grandes eventos
DIARIO INFORMACIÓN
Ha puntualizado que se adaptarán a la situación económica actual y que no continuarán los que no tengan una "faceta social"

Compromís contabiliza 15.000 "enchufados" vinculados al PP en la admistración valenciana
Morera apuesta por acabar con la economía "recreativa y de juerga" y da por seguro que tendrán escaños en el Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario