sábado, 25 de enero de 2014

Gobernados por la corruPPción

Blasco representa a la perfección la degradación de los sujetos que dirigen el PP valenciano, que han convertido la política tanto en un medio para saquear lo público y enriquecerse, como en el reino del cinismo, la hipocresía y la mentira descarada, que muestra el desprecio que, estos personajes sin escrúpulos, sienten con respecto a la ciudadanía que dicen defender, pues los tratan como auténticos patanes ignorantes a los que se puede engañar con total facilidad. 

El muro de la impunidad, el anillo de la invisibilidad, que los protegía se está derrumbando, y, cada vez más sectores de la ciudadanía están abriendo los ojos, dándose cuenta del engaño en que han vivido y del error que han cometido votando al PPCV. Ya no valen las excusas de que todos son iguales para seguirles votando, porque los altos argos del partido que nos gobierna desde hace 17 años han demostrado ser, por cómplices o por culpables, unos pésimos gestores, más preocupados por sus ganancias, fruto del latrocino, que por el bienestar general. El PP ha conducido a la Comunidad Valenciana a la bancarrota, a la ruina económica y al desprestigio social e internacional. Hemos pasado de ser de las comunidades más ricas a estar entre las más pobres de España,con las mayores tasas de desigualdad social, paro e incluso pobreza.

Los funcionarios hunden la versión de Blasco que sostuvo el Consell

EL PAÍS. IGNACIO ZAFRA / ADOLF BELTRAN Valencia
La Generalitat rectificó varias veces informaciones sobre el saqueo de las ayudas de cooperación

Un técnico declara que Blasco les presionó

 

 "Blasco nos preguntó si nunca habíamos cometido una irregularidad"

LEVANTE-EMV. RAMÓN FERRANDO
El comisario de la comisión evaluadora confirma las presiones de Blasco para conceder la subvención a Cyes

Blasco se “enfadaba” cuando se rechazaba a Cyes, según una testigo

EL PAÍS / EP Valencia
La exjefa de servicio afirma que el presidente de la fundación le aseguró que tenía "todo hablado" con el consejero

Un técnico declara que el consejero presionó por las ayudas

IGNACIO ZAFRA Valencia 12
El jefe de área asegura que el consejero lo destituyó por oponerse a su plan.
    



PERE ROSTOLL

El PP abre la vía para que haya encausados en procesos judiciales «administrativos» que puedan repetir
                  
Con la corrupción, institucionalizada y amparada por el partido que nos gobierna, salen ganado unos pocos, a costa del deterioro de las condiciones de vida presentes y futuras de la inmensa mayoría.

Ruz halla nuevos indicios de delito fiscal en el PP por el ‘caso Bárcenas’

El juez sospecha que el partido pagó con 200.000 euros en negro su sede de La Rioja en 2008. Juan Roig, el dueño de los supermercados Mercadona, figura como supuesto pagador de 150.000 euros al extesorero del PP

Blesa declara ante el juez sin que se tomen medidas cautelares contra él

La defensa del expresidente de Caja Madrid recordó que resoluciones judiciales mal fundamentadas llevaron al juez Elpidio Silva a ser imputado.

    VÍDEO: Preferentistas increpan a Blesa a su salida del juzgado
    ESPECIAL: Los correos de Blesa
      PÚBLICO. ANDRÉS MUÑIZ
      El ex presidente de Caja Madrid, tras su declaración ante el juez, ha ido caminando a su coche entre los gritos, abucheos y algún pancartazo de los manifestantes.

      ANDRÉS MUÑIZ
      Blesa ha comparecido por tercera vez acusado de administración fraudulenta por la compra de un banco de Miami por más de 1.000 millones



      Ruz cita al presidente de Mercadona como testigo en el caso Bárcenas

      ELDIARIO.ES

      Cita a Juan Roig y otros tres supuestos donantes del PP para acreditar si el partido de Rajoy defraudó a Hacienda en 2008. 
       



      PÚBLICO | IÑIGO ADURIZ
      Javier Lacalle intentó actualizar el martes su declaración de bienes en el Ayuntamiento sin seguir los cauces oficiales y con una hoja anexa fechada el 27 de diciembre de 2012.  Hoy registra oficialmente la adquisición, un año y cuatro meses después de que se produzca.


      ESPAÑA VA BIEN, PERO SOLO PARA ALGUNOS.

      ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA
      PÚBLICO 
      En el cuarto trimestre de 2013 el número de desempleados bajó en 8.400 personas y la tasa de paro se sitúa en el 26,03%, con un total de 5.896.300 parados, según el INE. En todo el año pasado se destruyeron 198.900 empleos.


       Por VICENTE CLAVERO


      RESISTENCIAS






      PILAR ALMENAR Valencia 1
      Miles de personas con discapacidad y sus familias protestan en Valencia contra el copago en dependencia


       DANIEL DEL PINO
      La Comisión Ejecutiva se posicionará sobre este tema, que no está en el orden del día, pero que se pactó en la primera reunión de la comisión que estudia las candidaturas. IU también ofrecerá una nueva ronda de conversaciones a otras formaciones como Equo. 


      Círculos Podemos
      Por PABLO IGLESIAS

      Así lo aseguró el humanista y economista en la última entrevista que concedió antes de morir y que ahora revela el documental 'El camino', que se estrena este sábado.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario en la entrada