DE CAMPS A FABRA NADA SUSTANCIAL HA CAMBIADO
Fabra no es Camps, no está obnubilado, ni tiene la vanidad y el verbo florido del anterior, pero la política que lleva adelante el PPCV sigue siendo la misma, a saber: el saqueo de lo público, convirtiendo nuestros derechos básicos en negocios que regalar a su clientela de poder, a sus familiares y amigos del alma, a cambio de participar en los beneficios que reporten o obtener regalos de la máxima calidad o cuantiosas bonificaciones.
En la CV no se aplica los principios del neoliberalismo sin más, sino más allá de estos, nos encontramos con el chanchullo organizado entre los políticos que nos gobiernan y determinadas élites económicas en estrecha relación con los anteriores. Es una economía muy similar a la propia de la España del franquismo, donde el intercambio de favores y la cercanía al poder político, sustentaban las posibilidades del beneficio económico en manos de una élite privilegiada.
El País Valencià privatizará los hospitales públicos
PÚBLICO.ES
La Generalitat anuncia un nuevo modelo sanitario para ahorrar 440 millones basado en la externalización de servicios.
Más recortes laborales y sociales nos condenan a más paro y desigualdades sociales crecientes. El día que volvamos a crecer los ricos serán más ricos y la gran mayoría seremos más pobres.
El inicio de 2012 deja un total de 5.639.500 desempleados y alcanza ya una tasa del 24,4%
En un año el desempleo ha crecido en 729.300 personas
Ya hay 1.728.400 familias donde todos sus miembros no tienen trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario