miércoles, 14 de octubre de 2009

LA FIESTA NO ACABA NUNCA


La fiesta no se acaba nunca en el PP valenciano y la borrachera de poder ha sido constante en los últimos años, el vodevil del último día entre Camps-Costa con Cospedal y el desaparecido Rajoy suena raro si no se es de la Comunidad Valenciana. El tipo de distorsión de la realidad a través de un discurso basado en realizar cuadraturas del circulo imposibles es el pan de cada día, que solo Canal y Radio Nou, pueden hacer coherente, pues es el único que se presenta y se defiende repitiéndolo hasta la saciedad.
El PP es la Comunidad Valenciana y España, los de ZP u otros “catalanistas” son los antivalencianos y antiespañoles. Ellos son honrados defensores del interés de todos y “si Dios quiere” pronto se aclarara este lío, que sólo es un montaje antidemocrático urdido por Zapatero, Rubalcaba, De la Vega con la Pajín y el Garzón, que están destruyendo a este país.

El problema ha llegado cuando han hecho probar su “medicina mediática” a la propia dirección del PP nacional. Pues por primera vez “alguien” no han podido entender y aplaudir la magia verbal y los juegos florales que es capaz de ofrecer Francisco Camps o su querido Ric.

Hoy la tertulia de radio 9 de antes de las nueve hablaba de que el comunicado del día anterior de Genova había sido una equivocación o error lamentable, pues no se habían enterado bien de lo sucedido en la reunión del comité ejecutivo regional en Valencia. El intachable y honorable Ricardo seguía siendo portavoz del PP valenciano y no abandonaría, más que llegado el caso, temporalmente la secretaría general del PP, pues en poco tiempo resplandecería su inocencia, fidelidad al partido y honradez.
Así cesaba, pero no, hacía caso a Genova, pero no, todos contentos, pero no. Todos aplaudían, pero no. El comité ejecutivo había dicho que seguía de portavoz y casi secretario general, pero no…¡VAYA CUENTO!, claro que sí.


EL PAÍS
Costa gana y Camps engaña a Rajoy
C. E. CUÉ / J. FERRANDIS -
El 'número dos' del PP de Valencia se rebela y amaga con tirar de la manta
El presidente valenciano desobedece a la dirección nacional y le comunica una destitución que nunca se produjo.-El secretario general dice que sigue como portavoz y Génova que está destituido - "Nadie ha pedido mi cese", insiste para dejar clara su victoria frente a Génova
· ARCHIVOS DESCARGABLES: El comunicado de Génova
· La respuesta del PP de Valencia

· El Bigotes + Camps = Costa
· JOSÉ MANUEL ROMERO
· Los datos del sumario acreditan que Costa actuaba con el apoyo y el aliento del presidente de la Generalitat
· En manos de Fabra y con el partido roto

PÚBLICO
Malestar en el PP por el "vodevil" valenciano
Comentar
Dirigentes del partido ven "tocado" el liderazgo de Francisco Camps mientras el PPCV asegura que salen "reforzados" tras la reunión de ayer.
El sustituto de Costa: "El Holocausto fue el mayor fraude de la historia"
Comentar
César Augusto Asencio publicó un artículo en 1979 en el que mostraba su "ideología nazi".
Rajoy fuerza el despido de Costa

Todas las pistas conducen a Camps
La financiación ilegal del PP valenciano, la amistad con El Bigotes y los contratos de la Generalitat señalan directamente al president


LA VANGUARDIA

Camps cede a la presión de Rajoy y sustituye a Costa de sus cargos
Lourdes López / Salvador Enguix El presidente del PPCV: "La decisión que acordamos ayer, ya está tomada". Costa llora sin consuelo y replica: "¡Presidente cállate por favor!"
180 comentarios
· El nuevo secretario general del PPCV negó el holocausto Asencio espera que su situación sea "provisional" y "corta" De Cospedal ve imposible que el cese sea temporal Salgado dice que la sociedad está atónita "Cabreo" entre los diputados del PP HagoClic.com: Últimas noticias sobre el caso Gürtel

EL MUNDO

España Rajoy impone un día después el cese de Costa
24 horas de pulsos en el Partido Popular
Comentarios
El pulso que Costa ha mantenido con Rajoy y Camps ha colocado al PP en un lío de anuncios, engaños y desmentidos de casi 24 horas.
· Camps claudica ante Rajoy Costa: 'No quiero aferrarme'
· Frases de traca Reacciones: Camps De la Vega Cospedal
· Los nombres del 'caso Gürtel' Claves Cronología



ABC

Del órdago de Costa a su destitución: 24 horas aciagas en el PP

Camps entrega la cabeza de Costa
X. MORET / M. CONEJOS / E. MONTAÑÉS VALENCIA / MADRID
César Augusto Asencio asume las funciones de secretario general del PPCV a la espera de que resuelva la investigación a Ricardo Costa y Rafael Maluenda ha sido desginado nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes ... [+]
Camps: «El PP ha tomado las decisiones que se acordaron por unanimidad»
Costa: «No es cuestión de aferrarme a ningún cargo ni posición»
Tomás Gómez profetiza que Esperanza Aguirre saldrá en la «Gürtel»
Perfiles: dos alicantinos en puestos claves del PP valenciano

LA RAZÓN
Camps destituye a Costa tras la advertencia de Cospedal
Algunos testigos aseguran que la reunión del grupo parlamentario del PP valenciano fue muy dura
Y Costa no pudo contener las lágrimas
Crespo pedirá la nulidad de las actuaciones y estudia querellarse contra Garzón

LEVANTE-EMV

Rajoy supera a Camps y fulmina a Costa
El actual vicesecretario de Política Autonómica y Local, César Augusto Asencio, ejercerá temporalmente las funciones de secretario general - Rafael Maluenda será el nuevo portavoz del grupo popular en las Corts - Costa rompe a llorar tras anunciarle Camps su cese definitivo impuesto por la dirección nacional del PP
Camps: "La decisión que acordamos ayer ya está tomada"
Ricardo Costa: "No quiero aferrarme a ningún cargo"
Cospedal califica de "imposible" el regreso de Costa
Ripoll: "¡Qué mal lo estamos haciendo!"
Comunicado íntegro de Costa (PDF) Fotos: Las caras de Ricardo Costa
Vídeo: Pajín habla de "esperpento"

DIARIO INFORMACIÓN

Camps pierde el pulso con Rajoy y aparta a Costa de sus cargos en el partido
El actual vicesecretario de Política Autonómica y Local, César Augusto Asencio, ejercerá las funciones de la Secretaría General - Rafael Maluenda será el nuevo portavoz del grupo popular en las Corts - El president de la Generalitat se ha reunido con el ya ex secretario general tras anunciar la dirección nacional del PP su cese definitivo
REACCIONES: Costa:´Estoy a disposición del partido´/Asencio:´El Comité ya aprobó ayer que Costa sería sustituido temporalmente´/Alarte dice que Camps es un mentiroso y que Rajoy debe pedirle que deje el Consell´/Ripoll: ´¡Qué mal lo estamos haciendo!"
Dos alicantinos en puestos claves del PPCV/ Reunión "muy triste" y Costa "afectado"/ Protagonistas de Gürtel
Pajín:"El PP es un esperpento lamentable" / Crónica general
Galería: Costa y Camps, tras la reunión de esta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario