domingo, 30 de enero de 2011

BASTA DE IMPUNIDAD,

LA CORRUPCIÓN NO PUEDE SECUESTRAR NUESTRO ESTADO DE DERECHO

Según jueces progresistas
Ven "intolerable" el control de Camps sobre el poder judicial
LEVANTE-EMV
Jueces para la Democracia (JPD) reivindica que los nombramientos se hagan en función al "mérito y capacidad" profesional del magistrado

El fin de la instrucción del caso de los trajes complica la campaña del PP
EL PAÍS. JOAQUÍN FERRANDIS
La portavoz del Consell atribuye las decisiones judiciales a una conspiración

El PSPV dice que tiene más pruebas sobre los "tejemanejes" del conseller Blasco
LEVANTE-EMV

Barberá no rinde cuentas sobre la ayuda al falso cura
EL PAÍS. C. V.

Alfonso Rus declara bienes por un millón de euros
EL PAÍS

El Gran Wyoming: Por la boca muere el pez. PÚBLICO. 30 ene 2011.

Cuando el encargado de la estrategia electoral del Partido Popular, Pedro Arriola, aconseja a sus compañeros que estén callados hasta que pasen las elecciones, sabe de qué habla. No quiere que se delaten. Es mejor ocultar las intenciones y llevar el programa en clandestinidad. Tiempo habrá para que el personal se entere.
Saltándose la norma, el señor Camps, con motivo del proceso que siguen contra él por aceptar regalos de la trama corrupta a la que tanto benefició, declaró que la Fiscalía lo tiene muy fácil, y para demostrar que no usa una doble vara de medir pide que le aplique lo que denomina “doctrina Bono” o “doctrina Chaves”, en referencia al archivo judicial de unas causas parecidas a la suya.
No está fino. Su cargo le obliga a hacer pedagogía social y olvida que él y sus compañeros se han hartado de proclamar la culpabilidad tanto de Bono como de Chaves, cometiendo un doble error al apelar a la aplicación de esa “doctrina”, ya que por un lado se declara culpable al incluirse en el grupo y, por otro, lo que reclama es que se le otorgue a él la misma impunidad para el delito cuando debería exigir Justicia, que es lo que pide siempre el inocente.
La “Injusticia para todos” no sólo es nociva para el normal funcionamiento del sistema democrático, sino que denota que entre sus defectos puede contarse el de ser un poco envidiosillo.
Arriola tiene razón, están mejor callados, porque cuando abren la boca tiemblan los cimientos de la razón, el sentido común y la honradez que debieran presidir la conducta de los que administran nuestros dineros.Eso sí, puede dormir tranquilo; hagan lo que hagan no palman un voto.

El PSOE exige a Cospedal que aporte pruebas o dimita
PÚBLICO. Comentarios: 43 YOLANDA GONZÁLEZ
Los detectives a los que acusa el PP niegan trabajar para los socialistas.
Cospedal dice tener "pruebas" de espionaje

No es la primera vez que esta señora, que cobra varios sueldos de su partido, se dedica a sembrar calumnias sin el menor rubor, sus mentiras forman parte de una estrategia política calculada, no se tratan de una rabieta, sino de difamar porque siempre algo queda, ésta experta en el efecto nocivo de los cotilleos y alumna de Goebbels sabe bien lo que está haciendo.

ESPECULACIÓN O CIUDADANÍA

Los urbanistas piden un armisticio a las partes en conflicto en El Cabanyal
EL PAÍS. CRISTINA VÁZQUEZ
La alcaldesa exige la retirada de todos los bloqueos a su plan de prolongació

Cabanyales con final feliz
PÚBLICO. Comentarios: 14 SERGI TARÍN
Arquitectos y vecinos debaten en Valencia sobre las soluciones adoptadas por otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario