martes, 19 de julio de 2011

LA CORRUPCIÓN POLÍTICA CORROMPE LA DEMOCRACIA Y DISPARA LA DEUDA PÚBLICA


¿Puede Mariano Rajoy aspirar a ser Presidente de todos los españoles cuando es incapaz de atajar la corrupción entre los integrantes de su partido? ¿Pueden los dirigentes del PP obviar todas las pruebas acumuladas contra Camps e importantes dirigentes del PPCV defendiéndolos porque son de su mismo partido, sin convertirse en cómplices y promotores de todas las prácticas corruptas que están llevando a la ruina y al descrédito al País Valencià?
¿El programa del PP para calmar los mercados consiste en hacer de España un paraíso de la corrupción, como ya lo es la Comunidad Valenciana gobernada por ellos desde hace más de una década?

EL PAÍS. CARLOS E. CUÉ | Madrid
La dirección confía en que el presidente valenciano al menos reconozca el delito y evite el juicio en plena campaña

Saénz de Santamaría insinúa una decisión del PP sobre Camps

PÚBLICO
La dirigente del PP asegura que Rajoy "tiene mucho interés en decisiones que en su momento se comunicarán" por el juicio al president.  

El presidente valenciano, al borde del banquillo

La 'número tres' del PP sugiere que habrá 'decisiones' sobre Francisco Camps

EL MUNDO. Carmen Remírez de Ganuza| Madrid

Comentarios"Rajoy tiene mucho interés en otras decisiones que en su momento se comunicarán", afirma Soraya Sáenz de Santamaría.


·         El último regate de Camps







El PP presiona a Camps para que pague pero él se resiste


LEVANTE-EMV
El partido se debate entre aceptar la multa y evitar el desgaste o apostar por un fallo favorable - Si el PSPV no rebaja la condena deberá asumir la mayor pena




RESISTENCIAS
EL MUNDO. Susana López-Urrutia| Madrid

Los afectados no eran hipotecados, sino arrendatarios de renta antigua. Finalmente, el desalojo se aplaza al 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario