sábado, 3 de septiembre de 2011

EL PP SE REAFIRMA EN LA TEORÍA CONSPIRATIVA PARA TAPAR LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA ENTRE SUS FILAS

.
El PSOE ha querido montar un 'Filesa' falso para el PP"
PÚBLICO
Cospedal exige a los socialistas que pidan "disculpas" a Bárcenas, cuya causa se archivó.

Federico Trillo : Un cínico desmemoriado
Jose I en Los Genoveses , SA - Hace 1 día

*Federico Trillo Figueroa* está pletórico tras el archivo provisional - *"las dudas deben resolverse a favor del reo"-* por parte del juez Pedreira de *la causa abierta contra el ex Tesorero y ex senador genovés, Luis Bárcenas ( L.B ).** *Según el opusdino de Trillo, asesor jurídico para asuntos relacionados con el Caso Gürtel : *" Todo este asunto ha sido un montaje político durante casi tres años de la UDEF y la Fiscalía Anticorrupción dependientes del Gobierno y, especialmente de Rubalcaba ".* Como es obvio, Trillo tiene una memoria selectiva y se le han olvidado las causas abi... más »

EL ÚNICO MONTAJE ES LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y LA IMPUNIDAD JUDICIAL CON LA QUE CUENTA.
Las penas son ridículas, en comparación con el mal ocasionado, ni compensan el dinero o el patrimonio público robado, ni el descredito y deslegitimación de las instituciones salpicadas. Los procesos judiciales se suelen alargan en el tiempo hasta que los casos prescriben.  El aforamiento sirve para conseguir privilegios jurídicos, pues los mismos jueces que acabarán juzgándoles, deben los puestos que ocupan, en los altos tribunales, a los propios partidos mayoritarios o en el poder.



ALBERTO FABRA ARROPADO POR DOS DE LOS MÁS FAMOSOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN.

Nada importante ha cambiado en el PPCV. Sólo se han puesto en primera fila, caras menos conocidas. A los sospechosos habituales se les ha buscado puestos honoríficos bien remunerados, como agradecimiento por la labor prestada, y no ha habido ni ninguna crítica, ni ningún distanciamiento con respecto al tipo de prácticas que han generalizado la corrupción entre sus filas.

Los importantes beneficios que generan las diversas corruptelas y las clientelas de poder que permite tejer siguen siendo fundamentales para el funcionamiento del Partido que ha hecho suyas las instituciones de gobierno e importantes estructuras que articulan la sociedad valenciana.


El PP muestra sus fisuras en el acto de inicio del curso político
Los populares pretendían escenificar su unidad en torno a Alberto Fabra
EL PAÍS. MARÍA FABRA - Castellón - 03/09/2011

La intervención de Camps desconcierta el inicio del curso del PP


Camps disfrutará de un sueldo público aunque sea condenado por soborno
PÚBLICO. SERGI TARÍN
El presidente del Consejo Consultivo le garantiza el puesto durante 15 años

El presidente del Consell Jurídic cree que Camps será absuelto en el juicio
El exjefe de la Generalitat seguirá en el órgano si es condenado, sostiene Garrido

EL PAÍS. ADOLF BELTRAN - Valencia - 03/09/2011

"Confiemos en que no lo condenen", dijo Vicente Garrido de Francisco Camps a un grupo de periodistas tras la toma de posesión ayer de los seis miembros electivos del Consell Jurídic Consultiu (CJC), que preside. Garrido añadió que una eventual condena en el juicio con jurado que afrontará Camps por haber aceptado regalos de la trama de corrupción del caso Gürtel no implicará que deje el órgano consultivo, ya que la pena que le solicitan no conlleva inhabilitación. "No adelantemos acontecimientos", añadió. "Pensemos que lo van a absolver, que es lo más seguro".

Camps, que se ha incorporado como miembro nato del CJC, en su condición de expresidente de la Generalitat, sin abandonar su escaño de diputado, no acudió al acto. No hacía falta, explicó Garrido, porque los miembros natos no toman posesión. "Su incorporación es inmediata", dijo. Sobre la insólita situación de que sea a la vez parlamentario y miembro del organismo consultivo, Garrido afirmó que así lo quisieron las Cortes. Ante la evidencia de que eso no ocurre en el Consejo de Estado ni en organismos similares de otras comunidades, Garrido señaló: "En la nuestra es así"....


El PP impone a Jaraba en RTVV mientras anuncia una nueva ley
Fabra elude el acuerdo con la oposición que dice querer implantar en el futuro
EL PAÍS - Valencia - 02/09/2011 

Barberá llama a la rebelión de los alcaldes contra Hacienda

C. VÁZQUEZ NAVARRO | Valencia
La regidora valenciana pide al Gobierno que le exima de devolver 100 millones de euros al Estado


El PPSOE secuestra nuestro derecho como ciudadanos a decidir un cambio constitucional, que vende nuestra constitución a la ideología liberal, legalizando la servidumbre a los mercados, que irá en detrimento de los derechos sociales, en un progresivo desmantelamiento del Estado del Bienestar.
La reforma constitucional quiebra el histórico consenso de 1978
EL PAÍS. CARLOS E. CUÉ | Madrid

La reforma constitucional del PSOE y PP sale adelante con una imagen de desunión. -Socialistas y populares no logran forzar in extremis siquiera la abstención de CiU


· EDITORIAL: 'Minimizar los daños'

· Las principales claves de la reforma constitucional

· Llamazares: "Mi espíritu se fue y mi cuerpo votó"

· 'Serio aviso de los nacionalistas', L. R. AIZPEOLEA

PSOE y PP no logran más votos para su reforma

PÚBLICO| MIGUEL ÁNGEL MARFULL
La izquierda minoritaria y los nacionalistas se niegan a apoyar la inclusión del déficit en la Constitución. CC y UPyD votan en contra y sólo UPN apoya el cambio en la Constitución.
PÚBLICO.MAITE INIESTA
Cuarta jornada de movilizaciones en Madrid contra la reforma constitucional

1 comentario:

  1. Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.

    ResponderEliminar