miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Camps se va de las tiendas sin pagar pues cree que su sonrisa es una forma de pago en efectivo?

-
El testimonio de la cajera contradice la versión de Camps
EL PAÍS. MARÍA FABRA / IGNACIO ZAFRA
La extrabajadora de Forever Young relata su encuentro con el expresidente cuando se llevó un pantalón y unos zapatos de la tienda: "Se acercó a la caja. Yo pensando que venía a pedirme el tique, o a decirme cómo iba a pagar, pero se acercó simplemente, me dio la mano y se fue”. Ante la pregunta del abogado de la acusación de si le dio dinero, la cajera contesta: "No, no me dio nada. Simplemente me dijo gracias, gracias, gracias. Saludó a todos y se fue". El expresidente declaró que pagaba en metálico con dinero que le preparaba su mujer. -Octava jornada del juicio de los trajes.


“Creía que iba a pedirme el tiquet, pero me dio la mano y se marchó”
PÚBLICO | BELÉN TOLEDO
La cajera de la tienda de ropa Forever Young describe la actitud que tuvo el expresidente Francisco Camps en una de las visitas.

Una excajera declara que las prendas de Camps y Costa se incluían en la cuenta del Bigotes
LEVANTE-EMV
Otra testigo duda ahora de que la cuenta que atribuyó anteriormente a un cliente llamado Javier Camp no fuera realmente de Francisco Camps

 "En la cuenta de Álvaro Pérez apuntábamos las compras de Camps y Costa"
Claque de cargos públicos en el juicio en horario laboral

Directo: Una testigo niega haber manipulado documentos 
EL PAÍS. M. FABRA / I. ZAFRA | Valencia
Los empleados de las tiendas donde encargó trajes siguen desgranando la documentación
El primer redactor del PGOU de Alicante asegura que recibió "presiones indirectas"
Lluís Cantallops, despedido en 2007 por el Consistorio, no concreta el origen de las indicaciones en su testimonio del 'caso Brugal'
R. BIOT - Alicante - 21/12/2011 

Crespo no dimitirá si no se lo pide el PP por su imputación en Emarsa
JOAQUÍN FERRANDIS
Los populares presidirán la comisión de investigación en las Cortes

Carlos Fabra a los periodistas: "Es probable que no tengan la suerte que tengo yo en la lotería"
LORENA ORTEGA
El presidente del PP en Castellón se jacta de su buena fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario