lunes, 2 de julio de 2012

LAS PRÁCTICAS CACIQUILES, CORRUPTAS Y MAFIOSAS HAN SERVIDO PARA MANTENER  AL PPCV EN EL PODER AUMENTANDO SU CLIENTELA Y EL NIVEL DE SUMISIÓN DE UNA POBLACIÓN NARCOTIZADA, EN LA CREENCIA DE UN BIENESTAR Y UNA RIQUEZA GENERALES QUE SE HAN MOSTRADO COMO MERO ARTIFICIO, PUES LA SUPUESTA ÉPOCA DE ESPLENDOR SOLO NOS DEJA UNA DEUDA IMPAGABLE Y LA IMAGEN DE LA DEVASTACIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y ECOLÓGICA.


La Generalitat ofreció empleo a familiares de las víctimas del metro

EL PAÍS. JOAQUÍN GIL Valencia 4
Juan Cotino, entonces consejero de Agricultura, se desplazó a varios domicilios de Torrent entre julio y octubre de 2006


¿ POR QUÉ RECORTA EN SERVICIOS SOCIALES Y DERECHOS LABORALES, PESE A QUE ESTO PROVOCA EL HUNDIMIENTO EN LA RECESIÓN Y EL AUMENTO DEL PARO?

Si las burbujas financieras e inmobiliarias creadas o sufragadas por los bancos provocaron la crisis por qué se les salva con dinero público para que sigan especulando, con la propia deuda que han de asumir los estados por haber hecho estos rescates.

¿Por qué no se ponen como medidas para salir de la crisis el castigo ejemplar de las estafas bancarias y de la corrupción política fundada en el saqueo de lo público?

¿ Por qué los neoconservadores y neoliberales europeos no plantean como solución a los problemas de las economías de los países rescatados la persecución contundente del fraude fiscal o el reparto equitativo de la carga impositivas?¿ Por qué no se articulan medidas contra los movimientos especulativos de capital y los paraísos fiscales?


La salida de esta crisis aplicando el catecismo neocon busaca provocar el shock necesario para desmantelar el que fue el modelo de sociedad europea, basado en el estado social, democrático y de derecho.


Llega el copago farmacéutico entre dudas y resignación

DIARIO INFORMACIÓN
Farmacias de guardia reciben a pacientes que comienzan a pagar por sus medicinas



De Guindos avisa de que la recesión se agrava

PÚBLICO
El ministro de Economía pide más sacrificios aunque no aclara si se refiere al IVA.



La crisis de Occidente amenaza a las clases medias

La situación económica de los países desarrollados echa abajo un estamento esencial para la democracia

Algo huele a podrido en la City
El escándalo de Barclays cuestiona la ética de todo el sector financiero británico. Unas 20 entidades, investigadas por manipular el índice líbor

¿ Quién nos gobierna?

Alemania retira en Madrid una placa nazi defendida por el PP

El Ayuntamiento madrileño se negó en 2010 a tocar los monumentos a la Legión Cóndor y la División Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario