jueves, 4 de septiembre de 2014

Fabra pide el indulto al Gobierno por "justicia y equidad"

Carlos Fabra ha pedido el indulto al gobierno con una carta en la que viene a decir que no se merece la cárcel. Dice que su salud no lo soportaría, que por "justicia y equidad" no debería ingresar en prisión, y que su conducta fiscal es intachable, aunque matiza que sólo desde 2003, el año del último delito.

Del "aeropuerto para personas" al "ajo y agua"

Si no le salva un indulto del Gobierno, el expresidente de Castellón se enfrenta a una pena de prisión de cuatro años. 'ARV' repasa las joyas verbales de Fabra.

 

La Fiscalía denuncia a Blasco por los contratos de Sanidad

DIARIO INFORMACIÓN. VALENCIA/ R. FERRANDO

Anticorrupción aprecia indicios de delito en la adjudicación del sistema Abucasis

La clave sobre el 'caso Pujol': ¿de dónde viene el dinero?

La familia Pujol puede haber cometido blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda Pública.

ESPAÑA VA BIEN PARA LOS BANQUEROS, LOS FONDOS BUITRE DE INVERSIÓN Y LOS POLÍTICOS QUE SE DEJAN COMPRAR POR ESTOS


El problema del mercado de trabajo y de los parados no son las variaciones de un mes con otro. El drama es la tendencia que implanta la reforma laboral de sustituir a trabajadores estables a jornada completa por precarios a jornada parcial.

España: el país con más riesgo de perder el empleo (precario)

ELDIARIO.ES. Belén Carreño
La OCDE pinta un panorama desolador de la calidad del empleo español, con peores ingresos y peor ambiente de trabajo que la media.

La directora general del IVIMA defiende la legalidad de la operación de venta de vivienda pública por debajo de su precio de coste, durante su declaración como imputada por malversación de caudales públicos y prevaricación.

María Teresa Gómez-Limón, parlamentaria en la Asamblea de Madrid, se pasa al Grupo MIxto. Denuncia el imcumplimiento del programa electoral y la falta de democracia interna.

VICENTE CLAVERO
El valor bursátil de las principales compañías ha crecido un 23% en lo que va de 2014, cuatro veces más que el Ibex, y valen 16.400 millones más que hace ocho meses. Entretanto, España tiene la electricidad más cara de la zona euro.

En su informe anual sobre el empleo asegura que disminuir los salarios es contraproducente porque agrava el riesgo de pobreza y tiene un efecto depresivo sobre la demanda.


ALTERNATIVAS
Por VICENÇ NAVARRO

Rosa María Artal - Las nuevas propuestas ciudadanas nacen como fruto de un inmenso hartazgo hacia la política tradicional.

Comentarios: 74 | DANIEL MARTÍN
El diputado de IU insta a todas las formaciones a negarse a negociar con el PP una reforma electoral que cree que supone "colocar una pistola en el pecho" a la mayoría de partidos.


Un sondeo da ganador al PSOE en Andalucía y sitúa a Podemos tercero tras el PP

El PSOE ganaría las elecciones autonómicas en Andalucía con el 31,2 % de los votos pese a bajar 8,3 puntos respecto a las elecciones de 2012.


Íñigo Errejón y la eurodiputada Tania González participarán en la presentación de la formación en la capital británica, el 13 de septiembre.

Un eurodiputado de Podemos propone que Pablo Iglesias no sea el único portavoz

Pablo Echenique apuesta por un órgano de dirección colegiado, con siete portavoces, frente a la propuesta unipersonal del equipo que organiza la Asamblea fundacional.

“Si nos tratan como idiotas y les va bien, pensarán que lo somos”

Las víctimas del accidente del metro de Valencia se unen a otros colectivos y advierten que la sociedad reclama un cambio político

 

Mochilas, protestas y policía en la apertura curso escolar en Valencia

el país. JUAN MANUEL JÁTIVA Valencia 1

Los agentes han impedido que los niños de tres años del colegio Ciutat de Cremona recibieran clase allí tras el cierre de la unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario