miércoles, 20 de mayo de 2015

EL gobierno valenciano del PP ha sido el de los Getas, sin escrúpulos, y ” tal y tal”, que han arruinado a nuestro País, pues mientras financiaban ilegalmente a su partido, se llenaban los bolsillos a manos llenas….El problema es que el derroche de su fiesta sin fin lo tendremos que pagar entre tod@s durante años.


El ‘caso Rus’ apunta a pagos ilegales al PP y al Gobierno de Camps


EL PAIS. ADOLF BELTRAN Valencia 3 MAY 2015 - 21:08 CEST

La trama de Rus planeó “negociar con Paco” para entrar en las consejerías

El asunto excede a la Diputación y indica financiación irregular del Partido Popular

Santamaría apoya que se actúe con “ejemplaridad” contra Rus


Las escuchas del ‘caso Rus’ destapan una red de mordidas para saquear la Generalitat

ELDIARIO.ES

“Ahora llamaré a Alfonso Rus, que me llamó esta mañana, y le diré que me han dado 30. Hostia, es lo que hay”, dijo un alto cargo de la Diputación en referencia al supuesto cobro de comisiones

La trama de comisiones del 'caso Rus' apunta a los contratos del agua


EL MUNDO

Las grabaciones también recogen supuestas irregularidades en Egevasa

Marcos Benavent y María José Alcón: 'Nos estamos empleando a fondo'



BARBERÁ INSISTE EN QUE EL PP DE VALENCIA NO ESTÁ PODRIDO

Nuevas grabaciones del caso Rus: "Hacéis café para todos, y el café es para nosotros"

Las nuevas grabaciones a las que ha tenido acceso laSexta sobre el escándalo Rus vuelven a colocar al presidente de la Diputación de Valencia en medio de una supuesta trama de cobro ilegales de comisiones. En la grabación se oye al propio Rus recriminar a uno de los cobradores e incluso dice que Camps estaba al tanto de las adjudicaciones y comisiones.

Rus se querella contra la diputada de EU que denunció el caso Imelsa


ABC@ABC_CVALENCIANA / VALENCIA

Día 20/05/2015 - 19.28h
El presidente de la Diputación de Valencia denuncia a Rosa Pérez Garijo por un presunto delito de revelación de secretos, otro de revelación de actuaciones fiscales o judiciales secretas y uno de coacciones




Todo les estaba permitido, hasta el acoso sexual a las trabajadoras sobre las que ejercían su autoridad

Intersindical eleva a casi 25 años la pena reclamada para Vicente Sanz


JUAN MANUEL JÁTIVA Valencia

Personada como acusación popular, sube en cuatro años la petición fiscal para el exdirectivo de RTVV por delitos sexuales





La impunidad continúa, por el control que mantiene el PP sobre el nombramiento de los altos cargos de los tribunales de justicia y por la asfixia económica a la que somete a los juzgados que carecen de medios materiales y humanos.

El TSJ valenciano intenta blindar la reanudación del primer juicio a Gürtel

IGNACIO ZAFRA Valencia 20 MAY 2015 - 13:35 CEST
Los jueces critican al sustituto de Ruz en la Audiencia Nacional por dificultar el acceso a documentación de los acusados


Centenares de dirigentes del PP estaban en política para forrarse, actitud que merecía el reconocimiento dentro del PP. Cuanto más mordidas conseguían mejor se valoraba al dirigente.


Aznar promovió un código ético que aprobaba los sobresueldos en el PP y los calificaba de “justos” y “éticos”
Aznar encargó a Gallardón “depurar responsabilidades” en el caso Naseiro y redactar un código ético del que, desde 1990, se han violentado las obligaciones, mientras que se han maximizado los beneficios para el político

“No se opone a la ética” y “puede venir exigido por la justicia” dar “remuneraciones” a “determinados cargos” –dice el código–, así como dotarles de “medios públicos” tales como “vivienda, transporte y residencia veraniega”

Califica de “gravemente inmoral recibir regalos” y afirma que es “un deber moral” para el político “asumir la responsabilidad que le corresponda” por “sus acciones y omisiones” en “órganos decisorios colegiados”


La corrupción legal
Antón Losada 19/05/2015

La corrupción legal no se ha visto afectada por la crisis. No ha sufrido recortes, ni ha soportado políticas de austeridad. Al contrario



Ciudadanos es la misma derecha que el PP
Vicenç Navarro
La Gran Patronal financiera y empresarial está promoviendo a Ciudadanos, que intenta presentarse como una nueva derecha.


ALTERNATIVAS


JAVIER GALLEGO 19/05/2015 
Hay que echarlos

Si los votantes informados e inconformistas no se mueven, se moverá el votante conformista, conservador o desinformado y volverán a ganar los de siempre.

Alrededor de 1,7 millones de emigrados españoles no votarán en estas elecciones por las trabas administrativas. Al menos 700 mil se fueron por las políticas de estos políticos.

Hay que votar y hacer campaña en nuestro entorno y nuestras redes para echarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario