miércoles, 1 de junio de 2011

LA CORRUPCIÓN MORAL Y POLÍTICA SON PREMIADAS EN EL PPCV

EL PAÍS. FEDERICO SIMÓN - Valencia - 01/06/2011

Imputado en el caso Naseiro, fue apartado de la dirección del PPCV para ser situado como director de personal de Canal 9, desde este puesto  ha sido uno de los artífices del control de la información y de su manipulación al servicio del PP, llegó a acumular tal poder que incluso pretendió  ejercer el derecho de pernada, siendo acusado de acoso sexual por un par de periodistas.

El 'caso de la Ópera' encargada a Calatrava asesta el segundo golpe económico al expresident autonómico
PÚBLICO. ALICIA GUTIÉRREZMADRID01/06/2011

¿Qué avales tenía Matas para que el Banco de Valencia le prestara los tres millones de la fianza anterior? ¿Por qué no le prestan uno más, puesto que, pese a lo sucedido, sigue siendo embajador honorífico de los valencianos? Debe ser que más de un alto cargo del PPCV se  compadece de la tragedia que le ha tocado vivir a este pobre hombre, obligado a  devolver parte del capital que con tan poco esfuerzo logro amasar.

Cobraba comisiones a cambio de agilizar licencias

Los estafados por el inspector: 'Nos tomó el pelo. Nunca hizo ningún trámite'
EL MUNDO.
Los dueños de locales afirman que el inspector del Ayuntamiento de Valencia al que denunciaron por estafa les tomó el pelo.

La denuncia contra Alarte se ampliará a cinco cargos del PSOE
ABC.es
El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, ... Jorge Alarte, por el informe sobre la corrupción que presentó el pasado día 15 de ...

La Policía sugiere que Ortiz condicionó el Plan General
DIARIO INFORMACIÓN
El empresario alicantino mantuvo varias reuniones con Castedo y Alperi en las que supuestamente se le dio información privilegiada del futuro PGOU. La investigación apunta a que el máximo accionista de Cívica dispuso incluso de planos varios meses antes de que el documento saliera a exposición pública. La alcaldesa llegó a visitar en dos ocasiones el domicilio particular del máximo accionista del Hércules. Alperi a Ortiz: "Sonia me odia a muerte"





Los populares aprueban un decreto que ratifica una normativa que está vigente desde el año 1997


La valenciana es la sexta región con más déficit presupuestario de enero a marzo
EL MUNDO
El Producto Interior Bruto de la Comunidad alcanzó en ese mismo periodo los 104.687 millones, lo que supone el 9,61 del PIB nacional.

Resistencias

Subido por PenyaDesastre/ youtube.com
Le diría a Camps que “ Si le queda algo de dignidad que se vaya a su casa


Miles de 'indignados' bloquean el Parlamento griego

DIARIO INFORMACIÓN
Más de 30.000 manifestantes han bloqueado el edificio y han impedido la salida de multitud de parlamentarios


El fiscal se adhiere a la recusación de Garzón a cinco jueces del Supremo
La Sala Especial del 61 prevé resolver la cuestión el 13 de junio
EL PAÍS. JULIO M. LÁZARO - Madrid - 01/06/2011

Los indignados levantarán una estructura estable en Sol
PÚBLICO| ELENA HERRERA
Los acampados acuerdan no reducir el espacio del asentamiento, pero admiten problemas de seguridad y salubridad. Así te lo contamos.
Cronología de la acampada 'indignada' en Sol
Los acampados deciden reestructurar el campamento, aunque no han acordado el cómo.


Un candidato del PSOE que asume las reivindicaciones del 15M

José Carlos Carmona : Tú tomas la decisión : Primarias PSOE 2011

 

4 comentarios:

  1. Esto es lo que ocurre en un país democrático cuando se descubren a los diputados corruptos http://www.valenciaplaza.com/ver/26849

    ResponderEliminar
  2. Ya no es ninguna noticia que salgan este tipo de noticias de politicos corruptos. Es que incluso en la tramitación de declaracion responsable o licencias express son corruptos y se quedan el dinero de los tramites y encima el afectado es el que paga y la persona que la tramita. Esperemos que paguen por todo lo que roban.

    ResponderEliminar
  3. La corrupción nació de la mano del propio ser humano... es algo inevitable e inherente a nosotros mismo. Lo que me pregunto es cuál es el camino más corto para mitigar o reducir la corrupción. ¿Denunciarla o educar para que las futuras generaciones eviten la tentación de ser corruptos?
    Y en tal caso, ¿cómo deberíamos educar a nuestras futuras generaciones?
    En mi particular opinión, deberíamos alejarnos de todo tipo de adoctrinamientos, e incluso aquellos que van dirigidos a evitar la corrupción y educar con sentido filosófico. Al fin y al cabo la filosofía es "amor por saber", y solo una sociedad que crezca con la inquietud de querer saber podrá tener conciencia real y moral sobre lo que conlleva ser corrupto.

    ResponderEliminar
  4. Nada en la actualidad me sorprende al decir que son unos corruptos. Tuve un familiar que queria hacer una licencia de actividad y al final le costo el dinero. Entonces al saltar estas noticias ya me empiezan a cuadrar muchas cosas. Si se quedan dinero por todo. Pero lo más gracioso es que lo seguimos votando y siguen gobernando y haciendo de todo sin represalias o sin consecuencias. Aunque yo creo que hoy en día todo el mundo no sabe diferenciar corrupción moral y real. Una pena que haya politicos así.

    ResponderEliminar