domingo, 19 de junio de 2011

¡¡¡TOMA LA CALLE!!!


EL PAÍS. JOSEBA ELOLA / SARA ESPAÑA | Madrid

Seis manifestaciones convergen en el Congreso de los Diputados en Madrid para protestar contra el Pacto del Euro. Convocadas un total de 98 protestas en todo el mundo



La ultraderecha enmascarada ha comenzado una campaña de manipulación descarada sobre el movimiento 15M.

Telemadrid admite el error de usar imágenes de Grecia para mostrar la "violencia" del 15-M


La cadena pide disculpas pero cree que el fondo de la noticia "se mantiene" porque la violencia de los disturbios en Barcelona "está ahí y no tiene precedentes"


El País. INÉS SANTAEULALIA - Madrid - 17/06/2011 

¿De qué violencia hablan?


Los ciudadanos no tiene el derecho a increpar a los políticos en un régimen democrático? ¿Pintarle el pelo a uno, la chaqueta a otra se pueden considerar actos de violencia intolerable?¿ El lanzamiento de botellas de agua de plástico contra tanquetas policiales muestra el uso de armas de destrucción masiva?¿ Por qué los Mossos no hicieron un cordón para proteger la entrada de los diputados catalanes? ¿Por qué cargaron desde las seis de la mañana contra la gente que estaba pacíficamente concentrada ?¿ Por qué Mossos de paisano cometieron actos violentos, haciéndose pasar por INDIGNADOS, justificando las cargas policiales? ¿ Sí el material gravado muestra que la mayoría se manifestaba de manera pacífica y contra cualquier acto vandálico o violento, por qué determinadas televisiones solo sacan a unos tipos semienmascarados lanzando botellas de plástico, o directamente para manipular y confundir, mientras hablan de los sucesos en Barcelona, presentan imágenes de las manifestaciones griegas, donde algunos, solo unos pocos, de los cientos de miles que se manifiestan contra los recortes sociales y laborales, se enfrentan a la policía con palos, cocteles molotov y otros objetos contundentes?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario