sábado, 11 de febrero de 2012

Vivimos en un estado de excepción, donde la protección y sostenimiento de especuladores y corruptos se garantiza a costa de desmantelar nuestros derechos civiles y jurídicos, nuestros derechos sociales y laborales.

LA RISTRA DE CHORIZOS EN EL PP VALENCIANO ES SUMAMENTE LARGA
Recibe el cum laude por una tesis sobre la reforma electoral que no encajaría en la Constitución
SERGI TARÍNELCHE (ALICANTE)

Camps se doctora en Derecho entre protestas contra la corrupción política
LEVANTE-EMV
Obtiene un sobresaliente «cum laude» con una tesis en la que aboga por la elección directa de diputados

Camps advierte de que es "imposible" que él renuncie a la política

Fotos: Protestas contra Camps en Elx Ver vídeo



El Supremo rechaza el último intento de Fabra de no ser juzgado
María Fabra Castellón
El presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, fracasa en su último intento por evitar su juicio por tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal.


Petición de cárcel al cabecilla de Brugal por defraudar a Hacienda
El País Alicante
La fiscalía solicita un total de 39 años de cárcel para el industrial Ángel Fenoll por dos causas abiertas por un supuesto delito fiscal.


El prófugo de Emarsa sacó un millón a través de Malta para enviarlo a una firma de EE UU
LEVANTE-EMV
A través de Printergreen realizó una compra a la filial europea de una empresa de Minnesota. Despistó otros 1,7 millones por este país de la UE

 
CON EL CINISMO MÁS DESCARADO, SE APELA A NUESTROS DERECHOS PARA ARREBATARNOSLOS

PÚBLICO | MARÍA JESÚS GÜEMES
Sáenz de Santamaría llama "a la responsabilidad política" tras las reacciones contra la sentencia.

FUERA FRANQUISTAS DEL TRIBUNAL SUPREMO, la sentencia contra garzón no se puede respetar, pues es un atentado contra nuestros derechos y libertades.

La justicia española ha dejado de aparentar que es imparcial y que trata a todos por igual, convirtiéndose en una de las armas más poderosas que tienen el sector neocon de la derecha española para agredir a sus oponentes. Los máximos tribunales de justicia están mayoritariamente en manos de una casta ultraconservadora que protege el delito y la corrupción cuando se produce en el seno de su propio grupo económico, político o ideológico.

La sentencia contra Garzón hay que denunciarla allá donde llegue nuestra voz,  pues protege a los corruptos y criminales poderosos contra cualquier intento de investigarlos. Esta sentencia es el principio del fin del caso Gürtel, como ya se hizo con el caso Naseiro ,al comienzo de la época de Aznar, y prepara la próxima condena a Garzón por investigar los crímenes del franquismo. Estamos ante la consumación del Estado de Derecha, un neofranquismo nacional católico cuya nueva misión es el desmantelamiento de nuestro estado social y democrático de  derecho a mayor gloria del domino absoluto del  capital financiero y especulativo

La ONU da la razón a Garzón y pide investigar el franquismo

PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario