sábado, 28 de abril de 2012


EL SAQUEO DE LO PÚBLICO PARA ALIMENTAR A LA CLIENTELA DE PODER DEL PPCV CONTINÚA.

Fabra huye de la quiebra con impuestos y privatizaciones
EL PAÍS. Joaquín Ferrandis Valencia48
El presidente valenciano quiere ingresar 1.000 millones con más impuestos y centralizando la gestión privada de servicios

· La oposición carga contra la "destrucción" de la salud pública 

· Las medidas de choque de la Generalitat


La red Gürtel obtuvo más fondos de Camps de forma irregular
Ignacio Zafra Valencia17
La red usó con la Generalitat cuatro firmas pantalla y triplicó los precios. Betoret recibía y 'arreglaba' facturas que remitía la trama

 · La trama Gürtel redactó las bases del concurso que le dio Camps 

 
El PP rectifica ante el juez y rebaja la influencia de Costa en la contabilidad 
LEVANTE-EMV
El partido matiza el informe que envió al magistrado sobre la responsabilidad del exnúmero dos del PPCV

 La administradora de empresas de Correa niega que tuvieran información privilegiada

 
El Consell privatiza la gestión de toda la sanidad valenciana
LEVANTE-EMV
Fabra rectifica y recupera el tributo que grava las grandes fortunas en un plan de reequilibrio que recorta más las inversiones para evitar la intervención

El sector privado se prepara para obtener contratos
 Los sindicatos anuncian respuestas contundentes

"Se ha decretado la desigualdad de las personas"

Una ´gerencia mixta´ entre un gestor privado y el público decidirá en los hospitales

Vota: ¿Aceptas privatizar la gestión hospitalaria?


La subida del 33% en las tasas universitarias completa los ajustes en educación 
Los estudiantes asumirán el 20% del coste de su plaza en la primera matrícula y el 35% si repiten



EL PP ES UN PARTIDO NEOCONSERVADOR AL SERVICIO DE LAS ÉLITES DE PODER Y DINERO. DE POPULAR SOLO TIENE, POR UN LADO, LA PROPAGANDA IDEOLÓGICA CARA A CONSEGUIR UN APOYO DE MASAS QUE LE PERMITA GOBERNAR, BASADA EN EL CASTICISMO O CATETISMO NACIONAL-CATOLICO Y , POR OTRO LADO, DEBIDO A QUE MANTIENE LA ILUSIÓN ENTRE SU MILITANCIA, DE CUALQUIER EXTRACCIÓN , DE QUE PODRÁN FORRARSE CON EL EJERCICIO DE ALGÚN CARGO PÚBLICO, CON TOTAL IMPUNIDAD Y PROTECCIÓN DEL PARTIDO, O QUE ALGO DEL PASTEL A REPARTIR LES CAERÁ SI MANTIENEN SU FIDELIDAD A LOS QUE SIEMPRE HAN MANDADO EN NUESTRO PAÍS.

Mariano Rajoy se presentó como el líder de una alternativa sería capaz de devolver la confianza de los mercados y el respeto del resto de países, frente a la falta de confianza que inspiraba, sobre todo, Zapatero y el resto de su gobierno, pues improvisaban sobre la marcha. Gracias a este nuevo gobierno que inspiraría confianza y credibilidad, los inversores volverían a invertir en la economía española, los emprendedores crearían negocios y se solucionaría el problema del paro, pues volvería a haber trabajo. El PP presentó un proyecto político, un programa e hizo toda una serie de promesas en campaña electoral, que, día tras día, la realidad no solo muestra como ridículas, sino que además ellos mismos van incumpliendo, intentando forzar el lenguaje para que parezca que hacen otra cosa y esperando que seamos tan ingenuos como para pensar que esto se justifica en la gravedad de la crisis o en la herencia recibida.

El programa real, el proyecto político que pretende el PP, se ocultó deliberadamente para ganar las elecciones, la propaganda se puso por encima de la verdad, negando una y otra vez, las medidas que ahora se nos imponen (favorecer el despido y dar todo el poder al empresariado en el establecimiento de las condiciones de contratación, desmantelamiento de los servicios públicos favoreciendo su proceso de privatización, copago sanitario, subida del IVA, etc). La presentación de los presupuestos se retraso deliberadamente para que no tuvieran impacto sobre las elecciones Andaluzas, en una campaña de marketing electoral Mariano haciendo gala de bravura y heroicidad patria le exigió a Europa que se aumentará nuestra límite de déficit, la respuesta de las instituciones europeas fue de lo más cómica, como muestra la foto de Guindos con las manos al cuello del presidente de la comisión. 

Después de unos días el heroico Rajoy, nos cambia radicalmente de personalidad y pasa a ser el lacayo más vil en el seguidismo de los planes de austeridad de Merkel, defendiéndolos en el momento en que comienzan a cuestionarse en el resto de Europa. Aprueban el incremento de 10.000 millones de recortes más, unos días después de la aprobación de los presupuestos, concentrados en sanidad y educación, anuncian recortes en las libertades civiles para impedir las protestas, y pese haberlo negado por activa y por pasiva, introducen el copago sanitario y anuncian la subida del IVA.

 Pero la valoración de los mercados sobre nuestra economía y los planes de nuestro gobierno para sacarnos de la recesión no están mejorando como prometía Rajoy, sino que siguen empeoran día a día. Aumenta la prima de riesgo de la deuda española, el diferencial con Alemania y la valoración de nuestra deuda cae hasta un paso de la calificación del bono basura.


La valoración del resto de países sobre España tampoco ha mejorado mucho, como muestra la expropiación de REPSOL realizada en Argentina.



"Un sablazo de mal gobernante"
PÚBLICO | IÑIGO ADURIZ
Rajoy descalificó el aumento del IVA de Zapatero y durante la campaña y los primeros meses de Gobierno prometió que él no subiría ese tributo.


Los socialistas denuncian las "mentiras" del PP
El PSOE lanza un vídeo titulado '#MentiraMasIva' denunciando el incremento de los impuestos sobre el consumo previsto por el Ejecutivo.
En tres años, el 22,3% de la población activa estará sin trabajo, frente al 21,64% de 2011.

dice que la subida de la tasa de desempleo se debe a la reforma laboral y a los recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario