domingo, 23 de diciembre de 2012

NOS SIGUEN ESTAFANDO CON TOTAL IMPUNIDAD


El saqueo de lo público continúa día a día en la Comunidad Valenciana, que es un ejemplo del modelo que puede pretender implantar el PP en el resto del estado. La corrupción y el derroche,puesto a su servicio, son sistemáticos, y cuentan con la casi total impunidad. Lo que recortan en nuestros servicios sociales (sanidad. educación, dependencia, seguridad y justicia) les permite seguir manteniendo su nivel de ingresos en época de recesión, y, o bien, sigue yendo a parar a sus cuentas en paraísos fiscales, o bien, los permite invertir en los nuevos negocios que se abren con la privatización de las necesidades básicas que antes eran cubiertas por el Estado, pues estaban entre lo que se consideraba derechos fundamentales de los ciudadanos.



Ciudad de la Luz, Circuito del Motor, el Aeropuerto de Castelló, Proyectos Temáticos y la Ciudad de las Artes perdieron 174,3 millones en 2011 






ADOLF BELTRAN Valencia 
RTVV compró documentales que no ha emitido sin justificar los elevados precios 

ADOLF BELTRAN Valencia
Las comisiones de seguimiento de los convenios de la Epsar no se reunían con todos sus componentes 

EU dice que la insolvencia de la Generalitat es mucho mayor de lo explicado 



ESTÁN DEMOLIENDO EL ESTADO SOCIAL Y DE DERECHO IMPLANTADO UN ESTADO DE DERECHA. ESTA CRISIS NO ES MÁS QUE UNA ESTAFA al servicio de los intereses del capital financiero, que está usándose interesadamente para producir un cambio en la distribución de poder dentro de Europa. Se está instaurando un IV Reich alemán, con el beneplácito de la mayoría de gobiernos europeos, en manos de partidos conservadores, pues las políticas neocon patrocinadas desde la troika sirven para garantizar dentro de cada país los privilegios y beneficios de las propias élites de poder y dinero.


El desmantelamiento del Estado social, democrático y de derecho está puesto al servicio de un nuevo totalitarismo legitimado tecnocráticamente, pues las decisiones políticas se solapan bajo el manto de la necesidad y solo responden a los intereses de la élite de poder y dinero, que cada día respeta menos límites en el ejercicio de su poder, pues todo vale y cualquier medio es bueno si sirve para obtener sus fines, la acumulación de la riqueza producida socialmente en cada vez menos manos.



Un grupo de agentes elabora otros cinco informes sin firma con acusaciones de corrupción contra jueces, políticos y periodistas. Mezclan sumarios abiertos con datos sin contrastar o falsos 




Al menos 45 empresarios españoles son clientes de François Leiser, quien evita que grandes fortunas paguen impuestos 


El juez y la fiscalía consideran vital la declaración del socio de Deloitte que analizó las cuentas de la entidad 




RESISTENCIAS 

Público | IÑIGO ADURIZ
El exjuez, que critica a Zapatero por "defender las políticas del PP", arropa a Llamazares en el libro en el que analiza las causas de la crisis, y en el que llama a la "rebelión democrática" 



A.M. 
Reaccionan contra el último proyecto del Gobierno: "Le corta la cabeza al Consejo y a la independencia de los jueces". 


Trabajadores de la sanidad pública madrileña y de Telemadrid llevan sus protestas al sorteo

TVE ha ignorado las reivindicaciones a pesar de que durante la retransmision se escucharon los gritos de los trabajadores. La Policía ha realizado identificaciones de las personas con bata blanca que estaban en el exterior del Teatro Real en Madrid. (Fotos: @cgttelemadrid y @almu_en_lucha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario