sábado, 28 de junio de 2014


Mariano Rajoy , su gobierno y el PP defienden la impunidad de la corrupción desde las instituciones, pues está garantiza el privilegio de la Casta, de la que forman parte, que está puesta al servicio de la élite de poder y dinero tanto nacional, como internacional. Sus ministros, con Gallardón a la cabeza, están legislando a marchas forzada contra nuestros derechos fundamentales cara a instaurar un Estado totalitario y neoconservador.


La independencia del poder judicial, que se mantiene gracias a una serie de jueces heroicos, es un residuo que están combatiendo con todas sus fuerzas.


Rabassa, las grabaciones que sacan las miserias del PP valenciano

ELDIARIO.ES Miguel Giménez - VALENCIA
Las grabaciones del caso Rabassa hechas públicas en los últimos tiempos implican a diversos altos cargos populares con presuntas irregularidades urbanísticas en Alicante

 

Libertad con cargos para los directores de Vaersa detenidos

La policía detenía este miércoles a los dos últimos directores generales de la empresa pública por presuntos delitos de malversación y prevaricación

El presidente del Gobierno vuelve a 
inmiscuirse en un proceso 'sub iudice'
 parahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.pngapoyar a Cristina de Borbón, imputada por un juez por dos delitos fiscales y uno de blanqueo.

PÚBLICO
"En el escrito del fiscal hay claras imputaciones de que he prevaricado. Si cree lo que escribe debería presentar una querella", dice el magistrado, claramente molesto.

Dos progresistas, Álvaro Cuesta y Mar Cabrejas, apoyan el texto del sector conservador e impiden junto con dos nacionalistas que prospere un texto alternativo que pedía la retirada de la reforma porque choca contra la Constitución


TODO PARA LOS BANCOS NADA PARA LAS PERSONAS

El desalojo de #JorgeSeQueda

Jorge, Yolanda y sus tres hijos menores (uno de ellos recién nacido) fueron desalojados de una vivienda propiedad de Kutxabank que ocupaban en el barrio madrileño de Usera.

Qué es la banca en la sombra y por qué está fuera de control

Empresas y fondos de todo tipo dan préstamos sin control de los supervisores financieros. El fenómeno ha crecido a raíz de la crisis y ya mueve 52,5 billones de euros en el mundo.


RESISTENCIAS

Víctor Alonso Rocafort - Hay que reunirse, debatir, informarse, conocerse. Deliberar, estudiar y juzgar en compañía. Saber atender la crítica. Repensarse a cada rato.

PÚBLICO.  MARIÀ DE DELÀS / ALEX GIL | Barcelona
Es referente de Guanyem Barcelona, plataforma pensada parahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png lograr que la ciudadanía se haga con las riendas de la Alcaldía de una ciudad que es simbólicamente importante y animará iniciativas similares dentro y fuera de Catalunya.

ALEX GIL | Barcelona
Mil ochocientas personas han respondido a la convocatoria; para Los organizadores, un desafío lanzado a la ciudad de Barcelona, una nueva forma de hacer política.

Municipalia: un ojo en Guanyem y el otro en el Ayuntamiento de Madrid

Se celebra en Madrid una reunión para preparar el "asalto institucional" por parte de movimientos sociales y nuevos colectivos políticos.

El ascenso de Alberto Garzón empuja a una renovación de la cúpula de IU

El diputado, responsable del área de Proceso Constituyente y Convergencia, y Clara Alonso, responsable de Comunicación, abren la puerta a renovar cargos y políticas en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario