martes, 16 de febrero de 2010

LA COSA NOSTRA

¿ Cómo han logrado que la corrupción no pase factura electoral, se acepte como normal y pueda quedar impune?

¿Quién se apunta a recopilar informaciones e investigaciones sobre la urdimbre de estas tramas?

2 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que me apunté voluntariamente y en solitario a la tarea de investigar y recopilar datos sobre tramas "sospechosas" en mi entorno inmediato: Ayuntamiento de Ibi (Alicante).

    Os invito a leer mi blog y recomiendo algunas series especialmente interesantes:

    El asunto de Santa Lucia.

    La Nucía connection

    Las ventanas indiscretas.

    Serafines

    Os animo a seguir publicando y estoy a vuestra disposición para lo que sea necesario.

    Saludos desde la montaña alicantina.

    ResponderEliminar
  2. Estimado compañero, agradezco mucho tu información y comentarios. La disposición a denunciar, a presentar las tramas que tienden sus tentáculos sobre el Estado democrático y de derecho en el País valenciano es mutua. Aunque este Blog acaba como quien dice, de empezar, y tú, ya llevas una larga trayectoria en esta lucha.
    Este Blog nace de la indignación, ante las situaciones que estamos padeciendo, en concreto,de la rabia que nos generó a buena parte del profesorado, más aún a los de filosofía, el uso político de la inspección educativa para implantar el desproposito de la EpC en inglés, mientras que se defendía que esto era una apuesta por los idiomas. La situación de la Educación Pública valenciana, ninguneada frente a la privada, no ha dejado de empeorar en la última decada.
    Cuando a partir del mes de junio comenzaron a difundirse las noticias sobre el entramado de la Gürtel, cuando Camps fue a declarar como si nada, mientras que Canal 9, miraba para otro lado,cuando la mayoría de valencianos seguía manteniendo, según las encuestas, su apoyo tanto a Camps, como el PP valenciano, cuando su "más que amigo" reinventó la ley de cohecho para esculparlo, la medida que tomé para evitar que el ataque de rabia ante tanta estulticia,no me provocara una ulcera gástrica, fue ponerme a recopilar la extensión de este tumor intestino a nuestra sociedad. Crear un espejo, que rompiera la imagen idílica en la que vivimos y que devolviera un fuerte olor a pordedumbre, tal vez esto pudiera contribuir a abrir los ojos, a despertar del sueño.Tal vez el edor permitiera que calleramos en la cuenta de que no vivimos en el Eden.
    Saludos desde la Marina Baixa

    ResponderEliminar