martes, 16 de febrero de 2010

NEGARLO TODO, ECHAR BALONES FUERA Y ACUSAR A OTROS, QUÉ TRAIDOOOOR….., pensará Rajoy, empeñado en proteger a su Barcenas y comprometido en la defensa de este Camps, por el que ha puesto una y otra vez la mano en el fuego.

Camps responsabiliza al equipo de Rajoy del control de sus cuentas
JOSÉ MANUEL ROMERO / JOSÉ A. HERNÁNDEZ
Los populares valencianos explican al Tribunal Superior de Justicia que la financiación del partido, bajo sospecha, la controlaba la dirección nacional
· Lo que dicen al juez
· Lo que hablan en privado
· El TSJ valenciano ve indicios de delito en la financiación
· Rajoy insiste en proteger al ex tesorero del PP

La 'trama Gürtel' vuelve contra Francisco Camps
PÚBLICO ALICIA GUTIÉRREZ
De la Rúa dice que el informe policial que despreció en julio contiene "hechos de posible significación delictiva que hay que investigar".
Indicios de delito en la financiación del PP
El PP cree que debe dimitir Alarte

LEVANTE-EMV.16702/2010
El TSJCV aparca la querella del PSPV contra Camps
11 comentarios
El Tribunal sigue a la fiscalía para evitar interferencias con el TSJ madrileño sobre el informe policial - Los socialistas presentaron la querella contra 17 políticos y empresarios
El PP dice que el auto "deja claro" que no hay aforados valencianos implicados

HUELE A PODRIDO, Y MUCHO, ¡QUÉ HEDOR!
Los niveles de corrupción alcanzados en la Comunidad Valenciana no hubieran sido posibles si los jueces hubieran impuesto sanciones ejemplares, pero tal vez se trate sólo de una interpretación, lo que vale es lo que dictaminen los jueces, por lo tanto, vivimos en un marco de honradez incomparable. ¿ Dónde se puede denunciar la complicidad y la prevaricación cuando permea a todo un gremio o sus más altos responsables: al supremo, lleno también de sus amigos, a Estrasburgo o a la historia, paraje del olvido?


El fiscal pedía dos años de cárcel
El juez archiva la causa contra Fabra por los cuños falsos
36 comentarios
Exculpa al presidente de la Diputación de Castelló y a su esposa por una supuesta falsificación de sellos y cuños en los documentos de unos productos fitosanitarios
Fabra dice estar feliz "tras este martirio"

COMPRA DE VOTOS
Cinco censados en Cabanes admiten que no vivían allí
El país. M. FABRA
Ni vivían en Cabanes, ni saben cómo es la casa donde estaban empadronados. Sin embargo, sí votaron en dicho municipio, al estar incluidos en el censo para las elecciones locales y autonómicas de 2007, en las que el PP obtuvo la mayoría absoluta. Cinco de las personas que supuestamente fueron empadronadas de forma fraudulenta en el municipio castellonense de Cabanes admitieron ayer, ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón que investiga un presunto fraude electoral, que no vivían en la población, en la que figuraban como "inquilinos" de viviendas propiedad de dirigentes del PP local.

HISTORIAS PARA NO DORMIR, LAS MIL Y UNA TRAMAS

El PSPV dice que los contratos de Sedesa son tan opacos como los de Gürtel
JOAQUÍN FERRANDIS - Valencia - 16/02/2010
El Grupo Socialista en las Cortes Valencianas situó ayer en el mismo nivel de opacidad los contratos de Sedesa -el grupo empresarial de la familia del vicepresidente Juan Cotino- y los de las empresas del caso Gürtel.

El juez imputa al alcalde de Montroi, a dos notarios y a un abogado
LYDIA GARRIDO
El regidor socialista declara por supuesta prevaricación y queda en libertad
Territorio avaló las casas ilegales de Montroy al aprobar el Plan General cuatro años después de construirlas
Levante-EMV. 19 comentarios
El Consell apoyó las construcciones de la Canyà de la Murta y les Valletes al declarar el suelo reserva residencial en suelo no urbanizable Las casas siguen sin luz, agua ni alcantarillado
"Si no pasa nada, el Plan está aprobado"
El Síndic denuncia la pasividad municipal y del Consell

El cuerpo del delito
Levante-EMV.16/02/2010
El ex alcalde de Polop, Juan Cano, presenta ante la juez certificados médicos de su aspecto físico para demostrar que no es la persona a la que el testigo protegido acusa de planear la muerte de Ponsoda.

La Nucia planea hacerse con los derechos del agua de los regantes para los PAI
ARTUR BALAGUER - Benidorm - 16/02/2010

El alcalde de La Nucia, Bernabé Cano, del PP, ha ligado de tal manera su futuro político al desarrollo urbanístico de los planes de la Serreta, Pie de Monte y el Algar que no ha reparado en medios para conseguir justificar la existencia de recursos hídricos en su municipio, apropiárselos, cambiar el uso del agua y eludir el control de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), para impulsar la construcción de más de 10.000 viviendas entre los tres planes urbanísticos. El Tribunal Superior de Justicia anuló el pasado 13 de mayo el PAI del Algar a instancias de la Abogacía del Estado y puso al descubierto que estos sectores, desarrollados por Cano a través de una homologación fuera del Plan General de La Nucia, no disponen de agua.

Intervenida la inmobiliaria de Alcampo para pagar a Llanera
EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario