lunes, 14 de febrero de 2011

Basta ya de tanta estulticia, hipocresía y cinismo.


El nombramiento de Camps es un viva a la corrupción del PP valenciano, una presión más contra la justicia, un envite más al Estado de Derecho, que quieren transformar en un Estado de excepción al servicio de la impunidad y del nepotismo de una estructura de poder autonómico podrida por la corrupción.

PÚBLICO.Comentarios: 73
El PP valenciano designa por unanimidad al imputado en el caso Gürtel como candidato a la Generalitat. Génova tendrá la última palabra.
El PP de Valencia reta a Rajoy con la elección de Camps como candidato
ADOLF BELTRAN
El Comité Electoral Regional designa por unanimidad al presidente valenciano y envía el acuerdo a Génova para su ratificación.- El PP valenciano da por hecho "que Camps encabezará por tercera vez la lista"
CLAVES: Dos años de trajes y tribunales
Lee íntegro el DOCUMENTO del PP valenciano

Cospedal acusa a la fiscalía "de ser un arma de ataque político"
368 comentarios
El vicepresidente Rambla asegura que la Justicia "no es justa" con el presidente de la Generalitat


Tanto Cospedal como Mariano Rajoy van a unir su destino político al de Camps, pero también al de Fabra, Ripoll y tantos otros dirigentes del PP valenciano imputados en casos de corrupción política, pero para intentar tapar sus abusivas complicidades van a montar todo tipo de cortinas de humo mediáticas.


Barberá: "La Transición no pasó por el Poder Judicial"

¿Cómo se atreve esta impresentable a decir esto, cuando sabe todo el poder que conservan en las instancias judiciales?¿Qué quieré que le sigan regalando bolsos de Butoni, como si fueran latas de anchoas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario