martes, 8 de febrero de 2011

NO SOLO SON TRES TRAJES

-
¿Cuánto tiempo y recursos del PP o de todos los valencianos se están gastando en encubrir a Camps ? Él mismo, aunque mintió en las Cortes valencianas sobre su relación con El Bigotes, le declaraba su querer a este jefe de la trama en la zona, en una conversación grabada por la policía, donde tanto su mujer como él le agradecían los regalos de Navidad que les había hecho.

Esto sería suficiente en una democracia avanzada para que un político quedara inhabilitado, o al menos para que alguien dentro de su partido le obligara a dimitir, si él no tiene la vergüenza y dignidad de hacerlo.

Pero aquí no pasa nada, se siguen moviendo los hilos desde el PP para proteger a sus imputados por corrupción, aunque se pongan en cuestión las principales instituciones de justicia y gobierno de la Comunidad Valenciana.

¿Se está defendiendo la vanidad de un sujeto impresentable o se está protegiendo el derecho con el que se creen ciertos dirigentes del PP a forrarse a costa del erario público? No sólo hay tres trajes como dice Rajoy, sino años de prácticas fraudulentas que han generalizado la corrupción tanto en las instituciones políticas y jurídicas, como en la sociedad valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario