viernes, 3 de junio de 2011

NO DESPEDIDA

Tras una indigestión de indignación he decidido seguir con el Blog, aunque no pueda volver a actualizarlo con la intensidad de antes, seguiré recopilando información sobre la corrupción valenciana, no será todos los días, pero la información sobre los diversos casos de corrupción que se han hecho públicos intentaré tenerla actualizada. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, también me han ayudado a tomar la decisión de seguir manteniendo el avatar que lleva esta Blog.

6 comentarios:

  1. Una lástima que cierres tu blog, uno de los pocos lúcidos y combativos en estos tiempos, tan necesario y más con la que se nos viene encima. Con el apoyo de la derechona europea asistiremos a la desintegración por la derechona local del estado del bienestar, como ya se ve con la negociación de los convenios colectivos. Hoy más que nunca son necesarias voces como la tuya para seguir luchando contra la corrupción. Un mundo mejor es posible, y sólo depende de nosotros. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes de cuando volvais a la lucha. Esta tarea se nos hace eterna pero mas fuertes seremos los que unidos informemos del robo descarado a las arcas publicas por parte del PP Gurtel de Rajoy, Camps, Aguirre y el resto de presuntos y no tan presuntos delincuentes.
    Un abrazo y te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. MªTeresa Jimenez9 de junio de 2011, 5:36

    Me acabo de enterar de la pésima noticia.No se quien está tras este blog,pero quiero darle las gracias por haberme devuelto la esperanza en el pueblo valenciano,al menos en parte de él...Supongo que razones personales importantes llevan a tomar esta decisión,espero que no sea el desencanto o la pérdida de esperanza...,creo que gran parte de la Valencia colaboradora necesaria de esta peña de delincuentes del PP,no merece que movamos ni un dedo por ellos,que se pudran en la cloaca de su idolatrado partido popular...Pero para los que recibir noticias en nuestro correo ,o leer y enviar las denuncias de este sublime blog,era un grito de esperanza en la DECENCIA,la DIGNIDAD y la VERGÚENZA de esta tierra..., este adiós marca un día triste, mucho,tanto como lo fué el 22 de Mayo pasado...Um millón de gracias,esforzado y digno ciudadano,...personas así fortalecen y dignifican nuestra maltrecha democracia...ADIOS,AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que lo dejes, pero lo entiendo, llevar un blog como este, tan actualizado y con tanta información es un trabajo descomunal. Muchas gracias por el esfuerzo que has desarrollado, es muy importante la labor realizada y ahí queda. Suerte en lo que vayas a emprender, yo de todas maneras volvere por aquí de vez en cuando por si te vuelve a picar el gusanillo y continuas mostrando toda la basura que tenemos en ésta nuestra comunidad.
    Un abrazo. Enrique de Noriaespi

    ResponderEliminar
  5. No dejes esto!! Desde surfeandoxlared.com deseamos que continues con este blog. Es una plataforma de debate, notícias e intercambio de opiniones muy buena.
    La única razón que entendería, es que estás luchando por el blog, y el PP ha sacado la mayoría absoluta.
    Por cierto, si queréis comprar las máscaras de V de vendetta, os dejo un post donde las podéis encontrar. [url]http://surfeandoxlared.blogspot.com/2011/06/donde-comprar-la-mascara-de-v-de.html[/url]
    Suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. http://surfeandoxlared.blogspot.com/2011/06/donde-comprar-la-mascara-de-v-de.html

    ResponderEliminar