miércoles, 20 de febrero de 2013


La fiscalía ve múltiples indicios de delito y corrupción en Bárcenas

EL PAÍS. Jesús Duva. Madrid
Rechaza imponer medidas cautelares antes de que el extesorero del PP declare el próximo día 25 ante la Audiencia Nacional, pese a "concurrir múltiples y contundentes indicios" delictivos

PÚBLICO. ANA PARDO DE VERA
Propone un pacto por la higiene de la política y reforzar la ley de Transparencia para incluir a partidos y sindicatos, pero sin mencionar a Zarzuela. Se compromete a que a partir de 2014 nadie ingrese el IVA sin antes haberlo cobrado y anticipa un miniplan de proveedores.


EL DIARIO.ES. Ignacio Escolar - Rajoy presume: el déficit de 2012 estará "por debajo del 7% del PIB". El resultado final que ahora vende como un éxito no cumplirá esa cifra, y eso que el "por debajo del 7%" es engañoso. No fue la única trampa de su discurso lleno de agujeros.

Rajoy elude el ‘caso Bárcenas’ y Rubalcaba denuncia una crisis moral

El líder de la oposición intenta acorralar en el Congreso al presidente: "Si quiere reinventarse, rectifique". Rajoy contesta aludiendo a la herencia recibida y a la etapa socialista


PÚBLICO. IÑIGO ADURIZ
El líder de IU le dice al presidente que él no puede encabezar la lucha contra la corrupción. Le pide que dimita y convoque elecciones anticipadas. Repasa los incumplimientos del PP y le pregunta cuánto vale su palabra.
-
Díez pide a Rajoy abrir el “proceso” para “refundar el Estado”, “leyes eficaces” contra
la corrupción y cambiar la ley electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario