martes, 25 de junio de 2013

Entre imputados de ayer y hoy anda el juego. Blasco, siguiendo el ejemplo de Barcenas, lanzó un órdago a Alberto Fabra, con lo que dijo en el Cascabel al gato, palabras que han venido a coincidir, que casualidad, con la presentación de una querella contra Serafín Castellano, mano derecha del President, por parte de una recién creada Asociación contra la corrupción. Fabra ha respondido echando del partido a Blasco, no por corrupto, sino por sublevarse, pudiendo propiciar un motín, entre la tropa de altos cargos de Camps, que no se sienten lo suficientemente protegidos y recompensados. Como siempre se trata de un juego de poder y de quién se queda con el botín entre diversas facciones de presuntos (presuntuosos) facinerosos.



Blasco se pasa al grupo mixto antes de que el PP le eche

PÚBLICO
El exconseller, imputado por malversación en el 'caso Cooperación' anuncia que se convertirá en diputado no adscrito antes incluso de la reunión de los conservadores esta tarde.

La defenestración destaca los problemas que esperan a Fabra
EL PAÍS. ADOLF BELTRAN / JOAQUÍN FERRANDIS Valencia
El presidente demuestra “una falta absoluta de autoridad”, coincide la oposición


Blasco cede a la presión de Fabra y pide su paso al grupo de no adscritos
EL MUNDO. R. Terrasa | Valencia
El ex conseller renuncia a su acta de diputado del PP y pasará al grupo de no adscritos. Evita así que se tenga que votar su expulsión.

· Lea el escrito de renuncia de Blasco remitido a las Cortes

· Puig lamenta que la expulsión no sea 'por razones de ética'

· 'Caso Cooperación': Manual de cómo robar al Tercer Mundo


El juicio contra Carlos Fabra comenzará el 2 de octubre en Castellón
El ex dirigente del PP provincial y de la Diputación está acusado de dos presuntos delitos continuados de cohecho y tráfico de influencias y otros cuatro de fraude fiscal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario