viernes, 7 de junio de 2013

¿Qué pinta Alberto Fabra como presidente de la Generalitat? Puede el delfín de Carlos Fabra, ideado como una cortina de humo, una tapadera mediática para que todo siguiera igual, cambiando meramente las apariencias, tener autoridad sobre un partido donde la mayoría de sus dirigentes desde los ayuntamientos a la Generalitat , pasando por las Diputaciones están en política para forrarse, para beneficiarse del lucrativo negocio de saquear lo público y recibir algo a cambio, por los favores que dispensan desde la administración a su clientela de poder.


El exconsejero rechazó dimitir en una tensa reunión con el presidente

A. B. / J. F. 2
Fabra le pidió en vano a Blasco su renuncia como diputado autonómico el pasado lunes. El jueves coincidieron en la cafetería de las Cortes y apenas cruzaron sus miradas

Bataller se atrinchera en la alcaldía tras declarar como imputado

LORENA ORTEGA Castellón
El alcalde de Castellón defiende la legalidad de la adjudicación de un acto a la trama Gürtel

Feria Valencia pagó 1.038.000 euros a Orange Market

EP Valencia
La institución asegura que no le constan otros contratos con la trama


En nuestro país, paso a paso, se está  instituyendo un nuevo régimen, un Estado de derecha, que se asegura el control sobre todas las instituciones. El totalitarismo avanza en toda Europa de forma imparable, bajo el ropaje tecnocrático o fascista, pues es la única forma de proteger la rapiña institucionalizada del capital financiero a través del austericidio impuesto por la Troika.

PÚBLICO | ANDRÉS MUÑIZ
El giro a la derecha llega en un momento en el que la corte tiene que resolver los recursos presentados por el propio PP contra la Ley del aborto de Zapatero o el proceso soberanista catalán. Asimismo tendrá que decidir sobre recursos contra las tasas, la reforma laboral o la supresión de la paga extra a los funcionarios.

Reuniones, negociaciones y amiguismo

EL PAÍS. JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ Madrid 7
Los sectores conservador y progresista del Consejo del Poder Judicial pactan con sus afines los candidatos

Comentarios: 184 | ANDRÉS MUÑIZ
El recurso del Ministerio Público se unirá al anunciado por el banquero, que cree que el instructor se está "encarnizando" con él
·         Lee el auto del juez (Pdf)
-
José Luis Centella afirma que "la Fiscalía aparece más como apéndice de los intereses del Gobierno y PP que como defensor de lo público"

Con esta reforma, las pensiones dejarían de actualizarse con el IPC, lo que rebajaría la capacidad del poder adquisitivo. 

AUSTERICIDIO

Mario Draghi rehusa pedir disculpas tras las acusaciones del FMI y afirma que el país heleno "ha llevado a cabo un ajuste extraordinario".
-
La prima se dispara hasta los 314 puntos. Preocupación en los mercados por la ausencia de medidas del BCE para reactivar el crédito.


La patronal no auditará las cuentas de sus 4.500 organizaciones, ni detallará los ingresos privados

No hay comentarios:

Publicar un comentario