sábado, 10 de mayo de 2014


En el País Valenciano vivimos en un Estado de excepción, pues nuestras instituciones se han puesto al servicio del despotismo de los dirigentes del PP, que han instaurado un Régimen basado en el abuso del poder, la mentira y la corrupción.


Ninguna persona de bien puede dejar de ir a votar las próximas elecciones europeas, cada voto cuenta, para manifestar nuestro rechazo a la corrupción, el autoritarismo y la mentira institucionalizadas por el PP. Cuanto menos porcentaje de voto obtengan en nuestra Comunidad Autónoma menos posibilidades tendrán para seguir manteniéndose en el poder, para continuar saqueando lo público y amordazando la justicia.


Les Corts: El cortijo de Cotino
PÚBLICO | JUAN E. TUR | Valencia
La expulsión de la diputada Mónica Oltra de Las Cortes valencianas el pasado jueves devuelve a la actualidad a Juan Cotino, ex director general de la Policía de Aznar y presidente de una cámara autonómica que utiliza arbitrariamente a su servicio y al del Partido Popular.

Oltra: "Imputados y presuntos corruptos del PP quieren suspenderme de diputada"

eldiariocv - VALENCIA
La diputada de Compromís Mònica Oltra ha insistido en que el presidente de Les Corts, Juan Cotino, "no tiene legitimidad" al tiempo que ha asegurado que recurrirán su expulsión si finalmente se produce "por arbitraria e injusta"

El PSPV exige la dimisión de Cotino por el episodio con Oltra

El PP quiere expulsar un mes a Oltra por desobedecer a Cotino en Las Corts


PSPV y Compromís denuncian el partidismo del PP en las Cortes

JOAQUÍN FERRANDIS Valencia
Puig pide la dimisión de Cotino tras la insumisión de Oltra. El Consell y el PP cierran filas en torno al presidente de la Cámara


El PP abandona la plaza de toros de Valencia por el miedo a no llenar

Toni Cuquerella - València
Los populares cambian el coso con un aforo de 20.000 personas por el Ágora de Calatrava con espacio para 7.000 personas.

Sentido común" para romper el discurso económico dominante

El lunes se proyecta en la Complutente el proyecto impulsado por EconoNuestra y la Asociación Economía Alternativa que aborda el papel de los "expertos" que el Gobierno utiliza para aplicar sus recortes y reformas.


IU sale al paso de las previsones del CIS con una encuesta que le da hasta nueve escaños

Aitor Riveiro
El sondeo interno vaticina una caída del 20 puntos del bipartidismo y un repunte para la coalición liderada por Cayo Lara y UPyD



No hay comentarios:

Publicar un comentario