sábado, 17 de mayo de 2014

¿Por qué se matan entre ellos? ¿Cómo se puede aprovechar un asesinato entre militantes del PP para criminalizar a los que protestan y restringir más libertades?

La caverna mediática que sostiene al PP atribuyó la autoria intelectual del asesinato de Isabel Carrasco a los escraches y a los que luchan contra los recortes y la corrupción.

El auténtico peligro para  la paz social es que este gobierno continúe haciendo oídos sordos a las protestas, a la indignación y al malestar de la ciudadanía, mientras que intenta acallarlas y criminalizarlas por todos los medios. 

Demuestran una enorme insensibilidad social cuando continúan recortando derechos laborales, sociales y civiles para beneficiar a una minoría de banqueros, fondos buitre y especuladores, a cambio de palmaditas en el hombro, sobresueldos y promesas de futuro. La muerte de una política del PP, a manos de otra militante del PP, se convierte en un acontecimiento de duelo nacional, mientras que el incremento de suicidios provocados por el paro o los deshaucios se tapan como si se tratara de asuntos sin importancia.

Twitter y su hija Escrache asesinaron a la ‘pepera’
Shangay Lily
Una pepera catoliquísima, mafias y ambiciosa asesina a otra pepera catoliquísima, mafias y ambiciosa ¿y resulta que la culpa es de twitter? ¿Es esto un guión de David Lynch?, con semejante perplejidad respondían las redes sociales ante los surrealistas anuncios del Ministerio del Interior de que investigará las redes sociales para depurar responsabilidades en el asesinato de la leonesa acaparacargos (y operaciones de cirugía) Isabel Carrasco.

En realidad, mucho antes de que se diese el primer disparo en aquel puente de León el culpable ya estaba decidido. La caverna cristofascista no esperó a saber nada sobre el culebrón interno, sin datos lanzó una desaforada campaña a través de sus delirados voceros habituales (hienas carroñeras es el término técnico) para intentar culpar a los escraches de la salvaje ejecución de la chulesca presidenta de la Diputación de León. La maquinaria propagandística-esparcemierda pepera no esperó a tener dato alguno: la culpa de toda la violencia en el estado español era de los movimientos sociales, las protestas y los ciudadanos que denuncian democráticamente la corrupción, ¿a quién se le ocurre?

Cuando la evidencia de que era todo un asunto interno del PP, un asunto de “familia”, las consecuencias directas de la cultura de mafioseo que el PP ha impuesto corrupción tras corrupción, se hizo incontestable, el PP se vio obligado a suavizar la campaña que en realidad viene realizando ininterrumpidamente desde que ganó: el pueblo que protesta es violencia y antidemocracia, sólo los verdugos tienen derecho a explicar la historia.


Seguir leyendo


El triunfo de los escraches
Por JUAN TORTOSA

…“Qué putada para tanto buitre desprejuiciado que, a la hora en que se cometió el crimen, un policía jubilado estuviera merodeando por la zona y, aburrido porque la crisis ha acabado hasta con las grúas y las obras que podían haberlo tenido entretenido, decidiera seguir a la presunta asesina y propiciar su casi inmediata detención gracias a la información que éste proporcionó a sus antiguos colegas. Se quedaron sin coartada.

Aún así, hasta que se supo que la detenida había reconocido la autoría explicando que se trataba de una cuestión de “inquina personal”, las baterías de los crispados tenían muy claro hacia dónde tenían que orientar los disparos. Y así lo hicieron desde el primer momento. ¿Qué iniciativa social está calando con fuerza entre los ciudadanos y conviene desprestigiar con urgencia antes que continúe subiendo enteros en el respaldo popular? ¿La Plataforma de Afectados por la Hipoteca? Pues a por ellos.”…



"No se puede, solo porque se dice algo en Internet, considerarlo acto criminal"

Jan Malinowski, jefe de la Sociedad de la Información del Consejo de Europa, rechaza endurecer la ley por los comentarios tras la muerte de Isabel Carrasco.


LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y SU IMPUNIDAD CONLLEVA LA PUTREFACCIÓN SOCIAL

Asesinatos a golpe de talonario

DIARIO INFORMACIÓN. j. v. p.
En la Comunidad se han llegado a pagar en varios crímenes hasta 50.000 euros para acabar con la vida de una persona

«Necesito empleado para trabajo especial. 6.000 euros»
CAÑETE SE CREE MACHO ALFA
EL candidato de PP acabo segregando una baba compacta, que le salía de la boca, como acompañamiento de sus intervenciones, a lo largo del debate, que desaparecía cada vez que le cambiaban el plano, para que le volviera a salir cuando le tocaba de nuevo su turno.
Pero lo peor ha sido su explicación de su nerviosismo e incapacidad para conseguir su anunciada victoria en el debate.

Verás la cara de Cañete cuando se entere de que las mujeres también votan"
Por YERAY CALVO

ESTA CRISIS ES UNA ESTAFA

Por VICENÇ NAVARRO

Un llamamiento urgente ante la reforma fiscal que prepara el Gobierno

ELDIAIO.ES
Decenas de personas del mundo de la universidad, la economía y la investigación social firman un manifiesto contra la reforma fiscal
Critican la espiral según la cual se recorta el gasto público mientras se intenta rebajar en lo posible los impuestos, sobre todo a las empresas y las rentas altas
"En todos los países en los que se ha construido un estado de bienestar sólido, el impuesto sobre la renta progresivo es la fuente de recaudación más importante"

La mitad de los 8.000 millones de ahorro de la reforma local se recortarán en servicios sociales

El Consejo General del Trabajo Social alerta del "desmantelamiento de los servicios sociales" que prevé la reforma de la Administración Local aprobada por el Gobierno en diciembre.

RESISTENCIAS

PÚBLICO
Una manifestación partirá de Cibeles hasta la emblemática plaza, donde se celebrará una asamblea para celebrar el tercer aniversario. 

VIRGINIA UZAL
"Algunos partidos nuevos llevan en su programa electoral propuestas que hicimos aquel 15 de mayo de 2011 y seguimos haciendo". 

| Por JUAN CARLOS ESCUDIER

Podemos llama a los ciudadanos a comprometerse políticamente

Pablo Iglesias: “Lo importante es que la gente haga política, si no, la harán otros”

Madrid 16 MAY 2014 

EU crea calatravanonoscalla.com tras la sentencia contra calatravatelaclava

eldiariocv - VALENCIA
El diputado de Esquerra Unida Ignacio Blanco ha anunciado que iniciarán una campaña de 'crowdfunding' o micromecenazgo para recaudar "solidariamente" los 30.000 euros con los que deben indemnizar a Calatrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario