jueves, 9 de octubre de 2014

El gobierno de Mariano Rajoy es una amenaza para tod@s./ El govern de Mariano Rajoy és una amenaça per a tothom.


Día a día, está poniendo en riesgo nuestra salud, condiciones de vida, derechos y libertades. Sus actuaciones no son fruto de una reflexión acerca de los intereses generales que parta de un análisis serio de la realidad, sino que funcionan al dictado de poderes en la sombra pues creen que estos les garantizan sus actuales privilegios y su futuro personal.

Los fines de su actuación son el mantenimiento del poder que permite los sobre-sueldos y el saqueo de lo público para parte de sus dirigentes, y el aumento de la clientela de estómagos agradecidos, por lo que gobiernan en función de los intereses de los bancos, empresarios socioamigos y fondos buitre de inversión, a cambio de todo tipo de compensaciones económicas presentes o futuras, que sirven para financiar tanto al Partido y su red clientelar, como para nutrir las cuentas bancarias de sus dirigentes más espabilados.

Su incapacidad para asumir responsabilidades ante las impopulares decisiones que toman, muchas de ellas incumpliendo sus propias promesas, le llevan a la manipulación de la información, a la mentira sistemática, a la criminalización y represión de las protestas, en un discurso tan estrafalario que acaba por perder la credibilidad que pudieran tener entre determinadas capas de la población, a las que siguen tomando por idiotas incurables.

 


El govern de Mariano Rajoy és una amenaça per a tothom.

Dia a dia, està posant en risc la nostra salut, condicions de vida, drets i llibertats. Les seves actuacions no són fruit d'una reflexió sobre els interessos generals que parteixa d'una anàlisi seriosa de la realitat, sinó que funcionen al dictat de poders a l'ombra ja que creuen que aquests els garanteixen els seus actuals privilegis i el seu futur personal. 


Els fins de la seva actuació són el manteniment del poder que permet els sobre-sous i el saqueig de la cosa pública per part dels seus dirigents, i l'augment de la clientela d'estómacs agraïts, per la qual cosa governen en funció dels interessos dels bancs , empresaris socioamigos i fons voltor d'inversió, a canvi de tot tipus de compensacions econòmiques presents o futures, que serveixen per finançar tant al Partit i la seva xarxa clientelar, com per nodrir els comptes bancaries dels seus dirigents més espavilats. 


La seva incapacitat per assumir responsabilitats davant les impopulars decisions que prenen, moltes d'elles incomplint les seves pròpies promeses, el porten a la manipulació de la informació, a la mentida sistemàtica, a la criminalització i repressió de les protestes, en un discurs tan estrafolari que acaba per perdre la credibilitat que pugan tenir entre determinades capes de la població, a les que segueixen prenent per idiotes incurables.


Teresa, víctima de un gobierno que desmantela hospitales para salvar banqueros Por CARMEN BARRERA CHAMORRO

Luis García Montero: Inútiles, egoístas y sacados de contexto

 

La estrategia del PP condena a la auxiliar y exculpa a las autoridades

PUBLICO. ANA PARDO DE VERA
La campaña de comunicación de las administraciones central y autonómica incluye acusaciones a la enferma de mentir y ocultar sus síntomas y obvia que el protocolo de la OMS no se cumplió.

El hospital culpa del contagio a la propia auxiliar infectada...

"Pudo haberse infectado al tocarse la cara cuando se retiraba el traje protector", señalan responsables del hospital Carlos III de Madrid

... y el consejero de Sanidad la acusa de "mentir" y dificultar el diagnóstico

Asegura que Teresa Romero "ocultó" al doctor de atención primaria que estuvo en contacto con el misionero trasladado a España y que, además, "pudo estar mintiendo" sobre su fiebre.

Seis personas están aisladas en el hospital Carlos III

e. g. s. Madrid 48
Dos médicos que atendieron a la enfermera, en observación. Un enfermero que trató a los misioneros también ha ingresado

 

Corrupción a toda vela

Corrupción y estupidez
Por AUGUSTO KLAPPENBACH

 

El juez imputa a Blesa y Rato por las 'tarjetas B'

Los expresidentes de Caja Madrid tendrán que comparecer el jueves 16. El magistrado también ha llamado a Ildefonso Sanchez Barcoj, exdirector general de la caja.

Imputados a 19 consejeros de la CAM por aprobar las dietas del expresidente

El magistrado Javier Gómez Bermúdez quiere aclarar por qué Modesto Crespo cobró con carácter retroactivo 300.000 euros en dietas por ser consejero de una participada de la caja.

Endesa reparte 14.606 millones en dividendos y sólo dedica 2.500 millones a inversiones

Es el mayor dividendo de la historia económica de España.

 

El PP valenciano a la cabeza del mal gobierno y la corrupción

Cinco jueces avalaron la instrucción del 'caso Brugal' que ahora revisa el juez Cerón



EL MUNDO. SERGIO SAMPEDRO Alicante
En todos los casos en los que se ha cuestionado la nulidad de las escuchas policiales, la respuesta ha sido la misma: 'No es el momento procesal oportuno'. EU apunta a 'una estrategia' para retrasar declaraciones en 'Rabasa'




Los 14 concejales del Partido Popular (PP) que componen el Gobierno de La Nucía seguirán bajo la condición de imputados por los pagos de nóminas irregulares a una veintena de traba
 

Cotino reivindica a Rita y a Camps y critica las 'líneas rojas' de Fabra




Juan Cotino, aún presidente de las Cortes Valencianas, ha hecho oficial su inminente renuncia al cargo y su retirada de la política ante del PP valenciano. 'No debemos establecer líneas de ningún color, porque seremos injustos', ha dicho

Cotino abandona acechado por sus escándalos
'Ya tengo los caquis plantados
Cotino se marcha por la puerta de atrás sin reconocimiento

El TSJ anula el decreto del Consell sobre el copago en discapacidad

Los jueces consideran que se impone a un servicio "objetivamente indispensable" para las necesidades básicas de la vida personal
La oposición pide la dimisión de la consejera de Bienestar Social 


19 consejeros de la CAM imputados por las dietas del expresidente

EFE Madrid 
El consejo aprobó retroactivamente el pago de 300.000 euros a Modesto Crespo

Otra caza de brujas en la Generalitat

Joaquín Ferrandis Valencia 
El interrogatorio a un asesor del vicepresidente en busca del topo tensiona al Consell. Nadie se responsabiliza de la investigación de la Policía Autonómica

Las “madres del calendario” tenían razón

El TSJ anula la “línea recta” que Català aplicó para las ayudas de transporte escolar


ALTERNATIVAS

El PP se hunde en la Comunidad Valenciana frente a la izquierda

Valencia

 Los populares pierden 23 de 55 escaños


Podemos irrumpe como tercera fuerza y frena a EU pero no a Compromís


El PSPV no se beneficia del descontento

La izquierda valora la voluntad de cambio y el fin del ciclo del PP

C. VÁZQUEZ / F. BONO Valencia
Los populares, descontentos; el PSPV se presenta como garantía; Compromís destaca el avance progresista; Podemos quiere más; y EU prepara la alternativa


Podemos pide la dimisión de Ana Mato en una asamblea en Manises

EL MUNDO
Unas 200 personas cuestionan el protocolo de actuación y la política de comunicación frente al Ébola y exigen una sanidad pública de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario