viernes, 3 de octubre de 2014

La corrupción ha sido promovida bajo el gobierno del PP valenciano, y actualmente sigue estando tanto consentida como protegida.



Alberto Fabra "siempre está al lado" de la alcaldesa, Sonia Castedo

La portavoz del Consell ha asegurado que el president "siempre está al lado de todos los alcaldes, y por supuesto también de la alcaldesa de Alicante"
-

El Partido Popular mantiene la polémica ATE de Ikea en Alicante

Los populares han justificado su rechazo a la proposición de EU al asegurar que la paralización supondría "borrar el planeamiento anterior"

 

¿Dónde están los 24 millones de euros saqueados en Emarsa?

El juez persigue al exvicepresidente de la Diputación de Valencia y otros procesados del caso Emarsa para intentar recuperar el dinero que gastaron en casas, prostitutas, viajes y comilonas



Nos están obligando a pagar el rescate de la especulación bancaria y de las estafas orquestadas por sus altos ejecutivos.

Caja Madrid camufló como un error informático los millones que gastó su cúpula con tarjetas en negro

Eldiario.es. Ignacio Escolar  
Las tarjetas de crédito opacas de los consejeros y principales directivos de Caja Madrid se cargaban en cuentas de "errores del servidor informático". Estos sobresueldos no estaban declarados ante Hacienda ni tampoco contaban con respaldo legal en los contratos o estatutos de la caja.


Público | JULIA PÉREZ/ PAULA DÍAZ MEIRA
A medida que pasaban los años de consejero, crecía el gasto irregular con el que 86 directivos pagaban restaurantes, retiraban dinero en efectivo del cajero, se financiaban viajes, las compras del super...
Por ARTURO GONZÁLEZ

JULIA PÉREZ
A seis les renovaron las tarjetas tras cesar en el cargo, y otros 22 tiraron del plástico entre 1 y 8 meses después de abandonar la entidad.

ESTA CRISIS ES UNA GIGANTESCA ESTAFA

Por VICENÇ NAVARRO 

Por PEDRO LUIS ANGOSTO


ALTERNATIVAS

PÚBLICO | CARLOS DEL CASTILLO
El portavoz de Ganemos Madrid afirma que su objetivo es ser una "herramienta para los que reivindican sus derechos". Renuncia a identificarla con el 15-M, pero admite que "no se puede entender sin la aparición de Podemos".
Por PABLO IGLESIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario