martes, 30 de marzo de 2010

CORRUPPCIÓ VALENCIANA

OCULTAMIENTO Y FALTA DE TRASPARENCIA SOBRE COMO GASTAN EL DINERO PÚBLICO

El Consell blinda sus contratos con una firma que la Policía liga a la red Gürtel
Diario información.
El Gobierno "oculta" 53 expedientes con adjudicaciones a Sedesa, mercantil de la familia Cotino

AMENAZAS Y EXABRUPTOS PARA PROTEGER LA CORRUPCIÓN Y EL EXPOLIO, O SEA SÉ, SUS NEGOCIOS.

Amenazas al PSPV por investigar las adjudicaciones a la familia de Cotino
ADOLF BELTRAN
Los socialistas buscan datos para llevar al juez a la firma vinculada al consejeroVicente Cotino habló con 'El Bigotes' de comprar una empresa de la red Gürtel
· La incompatibilidad de un consejero

Barberá acusa a la ministra de Cultura de sentarse con los "violentos de Salvem"
· C. VÁZQUEZ

"Desde esta asociación", indica el escrito, "conocemos bien esa vehemencia con la que la alcaldesa aborda todas las cuestiones relativas al Cabanyal, que le lleva a calificar como grupo de violentos, e incluso comparar con ETA, a los vecinos que no compartimos con ella su proyecto de destrucción".

SE COMIENZA A ECHAR TIERRA SOBRE EL CASO POLOP, ASESINATO Y CORRUPCIÓN URBANÍSTICA. ¿QUIÉN PERMITIÓ QUE JUAN CANO LLEGARÁ TAN LEJOS?¿ESTE ES OTRO CASO QUE ACABARÁ EN EL LIMBO JURÍDICO?

El relevo del juez frena el sumario de la trama urbanística de Polop
A. BALAGUER / S. NAVARRO
La defensa del dueño del prostíbulo pide la imputación del testigo protegido
….La ralentización de las diligencias de la trama urbanística no ha paralizado, en cambio, la actividad de las defensas de los detenidos por el crimen. Los abogados de dos de los arrestados han recurrido su encarcelamiento a la Audiencia de Alicante. Estos letrados representan al sucesor de Ponsoda en el cargo, Juan Cano, y Pedro Hermosilla, dueño del prostíbulo Mesalina. La investigación policial considera a Cano como el inductor del mortal complot, fraguado en el mencionado lupanar. Por estos hechos, hay otros cinco encarcelados, entre ellos, dos sicarios checos que presuntamente ejecutaron a tiros a Ponsoda el 19 de octubre de 2007.
Francisco González, abogado de Hermosilla, ha ido más lejos y pide la imputación del testigo protegido de la acusación, un ex portero del club de alterne. González asegura que el entonces portero del prostíbulo puede acusado a su vez, según el artículo 450.1 del Código Penal, de la omisión del deber de impedir un delito por no haber acudido a la policía nada más haber recibido la ilícita propuesta….

Zaplana mantiene el hilo con su antiguo núcleo duro pero no piensa en volver a la política
LEVANTE-EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario