viernes, 19 de marzo de 2010

EL DOBLE RASERO DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA. “LOS INTOCABLES DEL PP”

-
Hay que anular como sea las escuchas a abogados, que ya estaban considerados como implicados en la trama, después todas las demás, hasta que toda prueba se considere contaminada. Pero esto más que la teoría o estrategia del “árbol envenenado”, muestra la carcoma que diluye nuestro Estado de derecho y nuestro sistema de justicia. Los corruptos podrán seguir ocupando importantes cargos en instituciones de nuestro estado, sin que pase nada, pues su posición y su afiliación les dota de impunidad.
-
Esta interesante e interesada doctrina jurídica, está estableciendo en los hechos que el ser abogado, cómo el ser del PP, dotan de impunidad en los delitos de guante blanco, pues al parecer en el desempeño de estas profesiones no está demás forrarse con sus clientes, en el primer caso facilitándoles la ocultación y movimiento de las cuentas en paraísos fiscales, en el segundo apropiándose de los bienes públicos para su propio beneficio o el de sus "amigos del alma", aunque, claro está, siempre dejen algo para su partido.
-
¿Qué se entiende por prevaricación en España: proteger a los corruptos o denunciarlos y defender los derechos de las víctimas del franquismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario