sábado, 19 de marzo de 2011

LOS PETARDOS Y EL HUMO DE LAS MASCLETAS NO OCULTAN LA CORRUPCIÓN EN EL PP

LA CENSURA SE IMPONE HASTA EXTREMOS RIDÍCULOS, HASTA MANIPULAN LAS FALLAS. TIENEN QUE MENTIR TODO EL TIEMPO PARA MANTENER LA FALSA REALIDAD VIRTUAL EN LA QUE NOS TIENEN INSTALADOS.

Mariano Rajoy frente a su 'ninot'
EL PAÍS. C. VÁZQUEZ / P. FERRI
El líder nacional del PP se exhibe con Camps en Valencia por Fallas, tras un año sin asistir a un acto político en la ciudad, y recibe vivas y abucheos

… Rajoy tuvo la oportunidad de verse en la falla en forma de ninot. Junto a los muñecos del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y del estadounidense, Barack Obama, el líder del PP aparecía en esta representación enjaulado y catalogado como un "pájaro de mal agüero".
El cartel decía: "Pájaro de mal agüero (Rajoyeris Inutilus). Especimen especializado en señalar cataclismos, desastres, debacles, etc, con un comportamiento peculiar. Culpa a los demás, deja su excremento y desaparece".
Sin embargo, cuando el líder del PP se acercó a la falla el texto satírico había desaparecido. "Lo han robado", fue la explicación del senador del PP y miembro de la falla Pedro Agramunt…

FOTO
http://www.elpais.com/fotografia/espana/Falla/Mariano/Rajoy/elpdianac/20110319elpepinac_7/Ies/
-
Detenidos por fraude el asesor fiscal de Correa y su socio en la visita papal
EL PAÍS. L. BUSTABAD 15 comentarios
Están acusados de defraudar 3,2 millones mediante contrabando en Galicia
-
Del franquismo a las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP, del estraperlo a la Gürtel, algunas de las empresas que proliferan en nuestro país se nutren de una economía fraudulenta y caciquil. El tráfico de influencias, la apropiación de lo público y la evasión de capitales son sus negocios, mientras que sus activos son sus amistades en las instituciones políticas. Lamentablemente este tipo de economía lastra nuestro desarrollo y las posibilidades de una mejora de nuestro Estado Social y de Derecho.
-

Ripoll reta a Camps y se autoproclama candidato
EL PAÍS. SANTIAGO NAVARRO
Los ripollistas responden que se ciñen al proceso "tradicional" del partido
-

EL COSTE DE LA ECONOMÍA GÜRTEL Y DEL NACIONALCATOLICISMO BLAVERO PARA TODOS LOS VALENCIANOS

La deuda de la Generalitat crece un 22,7% en 2010
EL PAÍS

Una falla incombustible
ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario