sábado, 5 de marzo de 2011

NULA CREDIBILIDAD DEL PROGRAMA DEL PP


La relación entre Camps y Rajoy se asemeja a la de los protagonistas de un culebrón latinoamericano. Mariano un día se muestra cómplice públicamente y le declara su amor desde siempre, pero otro día le esquiva y se siente incomodo ante su presencia. En cambio, Paco, siempre enamorado y arrebatado, no para de lanzar loas a su líder y recordarle que su amor será invencible, pero en los momentos difíciles aparecen los patriarcas de su familia: Rus le recuerda a Mariano lo que le debe a Camps y habla obscenamente de la peseta que hacía falta para el duro; a Fabra le basta con volver a hacer acto de presencia, demostrando el poder imbatible de la Familia en estas tierras.

El PP presume de su regeneración con Camps como gran protagonista
PÚBLICO.Comentarios: 34 MARÍA JESÚS GÜEMES
Defiende "actuar" ante "cualquier supuesto de denuncia o procedimiento judicial", en contraste con el comportamiento de Rajoy en la 'Gürtel'.

El PP reivindica la regeneración de la política con Camps como gran estrella
EL PAÍS. CARLOS E. CUÉ Palma de Mallorca 121 comentarios
La convención en Baleares, dominada por la presencia del líder valenciano
· Alarte: "Camps es la gran naranja podrida y la retiraremos el 22 de mayo"
·
Vídeo: Camps afirma que el Gobierno de Zapatero se lo ha quitado todo menos "la dignidad y las ganas de trabajar"

"¡Somos imbatibles, somos los mejores!"
PÚBLICO.Comentarios: 196
El presidente imputado critica al Gobierno: "Nos ha puesto todos los obstáculos, nos lo ha quitado todo, menos la dignidad".

Pons: "Soy el juglar del PP" "Yo canto para los caballeros y las damas", desvela el secretario de Comunicación de los conservadores.

Los barones del PP se comprometen a ser austeros y transparentes
PÚBLICO.Comentarios: 41
Los conservadores presentan este fin de semana en Palma de Mallorca una su programa electoral para las autonómicas con Camps ocupando un lugar destacado, algo que el PSOE considera "una burla".
¿Por qué no se dejen de promesas y buenos propósitos, para hacer ahora lo que dicen que harán algún día? Si son tan trasparentes por qué no levantan el secreto y presentan de una vez ante el parlamento valenciano los contratos públicos para la realización de la visita del Papa o para la Formula 1. Si rechazan la corrupción por qué permitirán que más de 25 imputados, en este tipo de delitos, encabecen sus listas en las elecciones autonómicas y municipales.

El nuevo código del PP obliga a Camps a airear los contratos
LEVANTE-EMV
Los populares aprueban un compromiso contra la corrupción y aseguran que actuarán con celeridad ante "cualquier supuesto de denuncia" por prácticas corruptas
"Hemos cumplido", dice Rajoy tras saludar a Camps
El frío saludo entre Camps y Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario