domingo, 22 de septiembre de 2013

EL PP está comprometiendo el futuro de la gran mayoría de nuestro país, su patriotismo es mera tapadera. Los recortes en educación, en investigación y desarrollo nos alejan de la vanguardia económica de Europa, solo seremos competitivos con mayor explotación laboral, lo que requiere una mano de obra poco formada, barata y sumisa, lo que solo beneficiará a unos pocos. La contrarreforma educativa emprendida busca favorecer la desigualdad social, no les interesa una educación pública de calidad para todos y todas, que de la posibilidad que los hij@s de cualquier persona puedan alcanzar los estudios que deseen, solo gracias a su capacidad, sin que sea un impedimento su situación económica.

La élite de poder y dinero a la que representa el PP no lo importa que empeore las condiciones de vida para la gran mayoría. Aumentándose la diferencia en la distribución de la riqueza, saldrán ganando tanto económicamente, como en estatus social, por lo que pueden afirmar sin ningún complejo, como hizo Andrea Fabra, ¡Qué se jodan!

 La gran mayoría de españoles perdemos calidad de vida, día a día, mientras aumentan los beneficios de unos pocos, trabajamos más por mucho menos, pues el trabajo de un derecho constitucional ha pasado a ser un privilegio que nos conceden los empresarios o el gobierno. Incluso pretenden bajar nuestra esperanza de vida, mediante los recortes y la privatización de la sanidad, o mediante la bajada de las pensiones.

El gobierno está facilitando la tarea a los especuladores bancario-financieros para que conviertan lo que antes eran derechos garantizados por el Estado, educación, sanidad, atención a la discapacidad, pensiones decentes, defensa jurídica, etc.,  en nuevos negocios que vender al mejor postor, como siempre a cambio de alguna recompensa.

No les supone ningún problema aplicar las directrices de la Troika, el austericidio establecido para entronizar la hegemonía alemana sobre Europa, y el beneficio del capital especulativo bancario-financiero, pues vender nuestro  país, con todos sus ciudadanos dentro, les sale a cuenta. El PP está lleno de emprendedores que están en política para forrarse, para aceptar sobres o promesas de prosperar de su organización, de banqueros, grandes empresas o fondos de inversión.

 

Se vende o alquila; razón, Generalitat Valenciana

EL PAÍS. ADOLF BELTRAN / FERRAN BONO Valencia 
El Consell, que ya liquidó Terra Mítica, salda todo su catálogo de grandes proyectos: desde la Ciudad de las Artes hasta el aeropuerto de Castellón y la Ciudad de la Luz de Alicante



El Consell suprime 11.820 contratos en Educación y Sanidad

DIARIO INFORMACIÓN. ALEJANDRO FERNÁNDEZ

 
La Generalitat mete la tijera en el capítulo de personal de las dos principales consellerias de políticas sociales


PÚBLICO ANNA FLOTATS
El portavoz socialista en la Comisión de Educación en el Congreso denuncia la "subordinación de la escuela pública a la concertada".


EL AUSTERICIDIO ES UNA ESTRATEGIA DE DOMINIO DE ALEMANIA SOBRE EL RESTO DE EUROPA, LA INSTAURACIÓN DEL IV REICH

ELECCIONES EN ALEMANIA
PÚBLICO. JAVIER PÉREZ DE LA CRUZ | Berlín
El Partido Socialdemócrata es el único que le puede hacer algo de sombra a la canciller, pero está demasiado lejos de ella en las urnas y demasiado cerca ideológicamente.


La prevista victoria de Merkel augura más poder alemán en la UE

EL PAÍS. JUAN GÓMEZ Stralsund 52
La canciller pide el voto para un programa de continuidad y asegura que la UE debe mantener el ritmo de reformas


RESISTENCIAS

La Red Ciudadana recopila propuestas de internautas y expertos para "reiniciar el sistema" en su 'Plan de emergencia para salir de la c


No hay comentarios:

Publicar un comentario