martes, 24 de noviembre de 2009

FALTA DE CREDIBILIDAD

El PP envía a todos los partidos sus propuestas contra la corrupción
Cospedal evita aclarar si las nuevas medidas afectarán al imputado Carlos Fabra
CARLOS E. CUÉ - Madrid - 24/11/2009

El PP en el espejo de la corrupción
EL PAÍS .ADOLF BELTRÁN
Los socialistas toman la palabra a Rajoy y piden las declaraciones de bienes
EL PAÍS

El segundo de Fabra coloca a su hija
EL PAÍS. MARÍA FABRA
Cospedal desautoriza de nuevo a Francisco Camps
Público 24/11/2009

De la Vega denuncia "las falsedades" de González Pons
EL PAÍS
El PSPV critica el uso de un fallo de la Audiencia de Madrid

El PP ha elegido bien a su responsable de información, un estratega en la tergiversación, acostumbrado a mentir y a transfigurar la realidad según sea su objetivo político. Todo vale para él, sus principios varían según cambia el viento, un día liberal, otro radical y el que viene conservador.

En su día acuso a De la Vega de empadronarse en secreto e ilegalmente en un campo de naranjos para presentarse a las elecciones valencianas, cuando ésta se empadronó en una casa de su familia. Después cuando se aclaró el asunto, la acusó de que la casa era fruto de un pelotazo urbanístico, cuando lo que sucedió es que la familia se negó a perder la casa por un PAI que recurrieron.

La semana pasada denunció que Rubalcaba había perdido los nervios y acusó al ministro del interior de amenazar a un diputado, en una conversación privada, diciendo que usa el Sitel para espiarles y que los tenía vigilados, cuando Rubalcaba acaba de defender en el parlamente que el Sitel sólo se utiliza bajo prescripción judicial.

A Gonzales Pons la mentira le sale gratis, forma parte del desprestigio del adversario que le da réditos políticos. Además su fidelidad con la democracia y su responsabilidad con el Estado de derecho es pasmosa, hace unos días dijo que a Zapatero lo va a sacar del poder “una cacerolada”, pues el pueblo está violento y crispado.


Esteban González Pons
A FONDO
Nacimiento: 21-08-1964
Lugar: Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario