sábado, 28 de noviembre de 2009

Juan Cano una carrera al amparo de la corrupción, y ¿de quién más?

"Mi padre quería un guardaespaldas"
Las hijas del alcalde de Polop asesinado recuerdan su intranquilidad y miedo. El alcalde cobra 3.600 euros al mes y debe pagar de hipoteca 2.900 euros
ARTUR BALAGUER - Bebidorm - 28/11/2009

...."No nos han respetado". Y como ejemplo recordó que tras ir al entierro de su padre, Cano y el concejal de Turismo, Joaquín Montiel, se fueron de comida con dos trabajadores del Ayuntamiento. Antes, impidieron que algunos funcionarios salieran con media hora de antelación de su trabajo para asistir al funeral. "Pensábamos que odiaba a mi padre, pero no hasta ese extremo", porque "no hay dinero que cubra un asesinato", añadieron, dando por hecho que Juan Cano está de una u otra forma implicado en el crimen. También criticaron la pasividad del partido. "El PP no nos ha hecho ni caso", llegaron a decir con alusiones directas a la dirección provincial .....

IMPUNIDAD ASEGURADA, CONOCEN BIEN A QUIEN SE LA GARANTIZA

El PP confía en que se rechace la querella del 'caso Gürtel'
EL PAÍS.M. FABRA / J. FERRANDIS
Llamazares (IU) avala la presentación de 13 medidas contra la corrupción
…el portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, calificó ayer de "contradictorio" que el PP proponga un pacto contra la corrupción por un lado y, por otro, "pida la impunidad de los corruptos".



El código ético del PP ampara a Fabra
PÚBLICO
Comentarios: 75
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, considera que Fabra no incumple el decálogo.
PÚBLICO.ES/EFE - CASTELLÓN - 27/11/2009 16:41


El pacto contra la corrupción propuesto por el Partido Popular ampara al señor Fabra. Así lo cree el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, quien ha defendido al presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, imputado por numerosos delitos contra la Administración. Según Clemente, que Fabra haya cometido irregularidades "no está demostrado, ni lo va a estar".
Clemente considera que Fabra no incumpliría ese pacto, que es "absolutamente claro", porque se refiere a personas que están imputadas por delitos en los que existe "gravedad" o en los que se actúa "incorrectamente". "No es el caso del señor Fabra", afirma Clemente, quien además cree "absolutamente en la honradez" del presidente provincial.
Por su parte, Fabra ha respondido a los periodistas que nunca ha "oído" a los responsables del PSOE "pedir la dimisión del secretario de Estado de la Unión Europea", Diego López Garrido, "o del director de Seguros del Ministerio de Economía". Además, para no dejar títere con cabeza, ha acusado a los periodistas de "preguntar únicamente" por el Partido Popular.
También ha rehuido contestar a las preguntas sobre la gestión del actual secretario general del PPCV en comparación con la de su antecesor, Ricardo Costa, cuando ha asegurado que él no asiste a las ruedas de prensa "para hacer comparaciones". Sin embargo, ha querido dejar clara su opinión sobre la "brillantísima" gestión de Costa.

El TSJM no obstaculizará la querella contra Camps
PÚBLICO
ÁNGELES VÁZQUEZ - MADRID - 28/11/2009 08:00
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) no podrá esquivar la tarea de investigar la presunta financiación ilegal del PP bajo el argumento de que el tribunal madrileño ya ha abierto diligencias sobre ese asunto.


Otro caso para IV Milenio: ocultismo generalizado

Grau no aclara al pleno quién ha comprado las acciones de Ulibarri en la TV municipal
Soto asegura que la única garantía de la empresa que acredita la solvencia del nuevo comprador es una emisora de radio pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario