domingo, 10 de abril de 2011

Rajoy confía en los implicados del PP en corrupción y habla desde un barco del narcotráfico gallego

EL PAÍS    68 comentarios
Más de 100 candidatos implicados en causas judiciales concurren en las listas
EL PAÍS. CARLOS E. CUÉ   
Rajoy ha aceptado a 10 imputados en las listas para evitar una guerra con él - Dirigentes del PP expresan en privado su decepción por la actitud del líder.

J. J. PÉREZ BENLLOCH   
EL PAÍS. SANTIAGO NAVARRO.

Ripoll desafía a Camps a un mes de las elecciones

LEVANTE-EMV
El presidente provincial dice en un comunicado que cien candidatos y alcaldes están indignados con la dirección regional por sus "constantes incumplimientos"

La impunidad en el censo

Las sospechas vuelven a los ayuntamientos de la Ribera que se decidieron por un voto
LEVANTE-EMV
Reestructuración. La Generalitat ha intentado, tras la ruptura del Banco Base que ha puesto al borde del abismo a la CAM, culpar al Banco de España de la situación. Sin embargo, la administración autonómica ejerce la tutela de las cajas valencianas y ha nombrado a buena parte de sus consejeros, además de estar informada sobre sus cuentas. ¿Por qué no puso medios para evitar la gestión que las ha llevado a manos de otros?
Jordi Cuenca
valencia
EFE. Público
El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, bromea sobre los vuelos en el aeropuerto de Castellón, afirmando que allí "aterrizarán los faisanes de Rubalcaba"

Rajoy, en el barco narco: "Vamos a controlar las importaciones"

Un vídeo muestra a líder conservador y a su equipo subir al atunero 'Moropa', propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico

PÚBLICO.ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario