domingo, 17 de abril de 2011

Sí a TV3! Sí a la llengua! Sí a la transparència!"


Eliseu Climent compara la manifestación de Valencia con las protestas de Egipto
EL PAÍS. FEDERICO SIMÓN - Valencia - 17/04/2011

Alrededor de 10.000 personas -80.000 según los organizadores- recorrieron ayer las calles de Valencia en los actos de conmemoración del 25 d'Abril con el objetivo de reclamar que se vuelva a emitir la señal de TV3 en la Comunidad Valenciana y para exigir que se respete el derecho a la libertad de expresión. La manifestación que había convocado este año Acció Cultural del País Valencià (ACPV), que desde hace dos décadas sufragaba los costes de los repetidores que rebotaban la señal de la televisión autonómica catalana a lo largo de la Comunidad Valenciana, tenía un lema muy claro: "Sí a TV3! Sí a la llengua! Sí a la transparència!". Un mensaje en el que vinculaba claramente el derecho a la información con la reivindicación de la lengua común de las dos autonomías.
-
Mles de personas se manifiestan contra su cierre

Llach canta en favor de TV3 en Valencia

EL MUNDO
Bajo el lema 'Sí a TV3! Sí a la lengua! Sí a la transparencia!', la marcha ha finalizado con un miniconcierto del cantautor catalán.

Miles de personas se manifiestan en las calles de Valencia para reclamar la difusión de la televisión pública catalana
en la C. Valenciana El acto de Acció Cultural recibe un amplio respaldo de partidos políticos, sindicatos y fuerzas sociales
LEVANTE-EMV

Blasco da 392.000 € a la ONG que preside un dirigente del PP

LEVANTE-EMV

El colectivo que preside el alto cargo del PP es la tercera entidad que más fondos públicos percibe



No hay comentarios:

Publicar un comentario