martes, 5 de abril de 2011

RAJOY ES COMPLICE DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP


PÚBLICO. MARÍA JESÚS GÜEMES

Camps será candidato aunque le abran juicio

EL PAÍS

 Rajoy, ese líder perspicaz que necesita España,  confía en la honradez de Camps, pese a las evidencias en su contra. Sus dotes como estadista están fuera de toda duda, anteriormente puso la mano en el fuego por Barcenas o consideró la gestión de Jaume Matas como un modelo a seguir. 
Rajoy se hace el tonto, mientras nos considera a todos los demás como tales. Él sabía y sabe perfectamente lo que ha estado pasando,  pero ha hecho  todo lo posible para ocultarlo. No es verdad que no sea capaz de tomar  decisiones o de imponer su voluntad, está protegiendo a los corruptos, porque es plenamente consciente del papel fundamental  que juegan en su partido.

La Junta Electoral suspende las visitas al aeropuerto de Castellón

MARÍA FABRA   

El PSPV denunció que la iniciativa de Fabra de dar acceso al público a las instalaciones vulnera la ley electoral

Fabra no se da por aludido ante la suspensión de las visitas al aeropuerto

M. FABRA

 FAPA pide a Barberá un colegio en el suelo escolar que regaló a la Católica

NEUS CABALLER   


1 comentario:

  1. Llevo 2 años en paro y el señor Camps que es el que tiene las competencias de trabajo en la CV solo se dedica a derrochar el dinero de todos los valencianos en la deficiente carrera de fórmula 1 a la que no vá ni Cristo,en visitas del papa,en la copa América,en reformar monasterios y mientras no invierte en crear empleo para el pueblo y se dedica a darle la perorata a Zapatero. Por no decir la criminalización de los vecinos por aparcar encima de la acera, llevar auriculares en bicicleta, multar por ir en bici por el paseo marítimo, mientras dos calles más allá llevan toda la vida vendiendo droga en la calle y no hacen nada en absoluto por evitarlo, degradando el barrio(Cabañal)para derribarlo todo y hacer el negocio del siglo para sus amiguetes Gürtel y compañía y seguir llevándose los beneficios siempre los mismos pájaros y para el pueblo las migajas entre sarao y sarao de los suyos, lo que no entiendo es como los valencianos votan a quien les roba les oprime(ataques contínuos a la libertad de expresión)y se aprovecha de ellos, que a mi ya me da vergüenza ser valenciano y ver lo que están haciendo con mi tierra y mi gente.

    ResponderEliminar