sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Hay que verlo para creerlo a pesar de todas las pruebas?

-
Billetes para todos
EZEQUIEL MOLTÓ 125 comentarios
Un vídeo recoge la entrega de fajos de billetes en una bolsa de papel de un empresario imputado en el 'caso Brugal' a un concejal del PP de Orihuela


Comentario 105 ha esta noticia
Todo tiene explicación
- 11-09-2010 - 21:18:27h
Entiendo que la gente se escandalice por los numerosos casos de corrupción que se le están descubriendo a los cargos del PP y que por supuesto, solo son una pequeña parte de lo que en realidad se esconde tras su manera de entender la política. Esa obsesión que tienen de privatizarlo todo, "para que funcione mejor" dicen ellos, solo obedece realmente, a un solo objetivo, que consiste en colocarle tal o cual servicio a sus amigos empresarios corruptos y hampones para repartirse las ganancias y el clientelismo económico, o sea, una mafia. Se comprende ahora por qué Aznar privatizó 44 empresas del INI y se las colocó a sus amígueles, forrados hasta las cachas, Villalonga, Pizarro, Alierta y otros por el estilo, que ocuparían dos cuartillas. El mismo Zaplana, está "colocado" en Telefónica, con un sueldo de 3 millones de euros al año. El resto del partido que no tiene sitio en esas empresas saqueadas al Estado, también quiere su tajada y de ahí viene tanta corrupción. Y es que lo único que aman, ansían, desean y ambicionan, es dinero, mucho dinero.

¿Va alguien a dimitir en el PP y pedirle cuentas a los del video, o ,como el Hércules ha ganado al Barça, van a proponer a Fenoll como nuevo cabeza de lista del PP por Alicante?
EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario