martes, 21 de septiembre de 2010

HONRADEZ PÚBLICA O CORRUPCIÓN, NO HAY ALTERNATIVAS.

-
Si el PSOE quiere ser alternativa de gobierno en la Comunidad Valenciana tiene que encabezar la denuncia de todo tipo de corruptelas y apostar por la honradez pública. El problema no es sólo que a Camps se le regalarán unos trajes y que se le hiciera un proceso judicial a su medida, sino la profundidad de la corrupción política en el PP valenciano. El caso Fabra, el Gürtel o el Brugal solo son algunos de los más mediáticos, pero no los únicos. La factura de esta ECONOMÍA GÜRTEL recae sobre todos los valencianos: empresas con serios problemas de competitividad o financiación, una deuda pública disparatada, un territorio encementado, unos servicios públicos precarios y deteriorados. La crisis se está cebando con la Comunidad Valenciana, mostrando que el modelo económico propiciado por el PPCV, en la última década, es obsoleto, por lo que es necesario un cambio de personas y de rumbo en el gobierno valenciano.

ABSURDAS E INDECENTES CORTINAS DE HUMO

El PP pide la dimisión del portavoz y compara su caso con el de Pla
LEVANTE-EMV

El PP utiliza una acusación contra Luna para tapar los escándalos de corrupción
EL PAÍS. A. BELTRAN / J. FERRANDIS
El portavoz parlamentario anuncia que no dejará de denunciar la corrupción

Bajo un estado policial
LEVANTE-EMV
Francisco Esquivel

BUSCARÁN O INVENTARÁN CUALQUIER MOTA DE POLVO EN EL OJO AJENO, SIN HACER NADA CON LA VIGA QUE TIENEN EN EL PROPIO.
-
Acusan a Luna, que durante unos años trabajo para Ortiz, de haberse dejado sobornar por este empresario, uno de los constructores más importantes, porque una de sus empresas reformó su casa y piden su inmediata dimisión. Se olvidan de que por aquellas fechas Luna no ocupaba cargos públicos y no podía dar ninguna contrapartida. Además ahora que ocupa un cargo público no ha devuelto ningún favor, sino todo lo contrario lucha porque continúe la investigación tanto contra Ortiz, como contra cualquier otros imputado del PP.
Pero ¿De qué importe están hablando?¿ Por cuánto se supone que se dejó sobornar?Están hablando de 4000 € de la reforma y de un coche de la empresa de Ortiz que el uso los tres años que trabajo y que luego les compró. El importe del presunto soborno sería menor que el de los trajes y regalos recibidos por Camps y su familia, y además no había, ni ha habido posibilidad de contrapartidas, en el caso de Luna, pero es de suponer que El Bigotes, gracias al amor y a la amistad del Presidente de la Generalitat, encontró muchas puertas abiertas que le permitieron recibir todo tipo de contratos amañados.
-
¿Cuántos millones dejó de declarar a hacienda Fabra?¿Cuántos se dice que recibió en negro sin que haya dimitido?¿Cuántos millones recibió la trama Gürtel por contratos amañados?¿Cuánto dinero gastado en regalos para miembros del PP, costa en la contabilidad de esta trama?¿Cuántos altos cargos del PP están salpicados por tramas de corrupción, además de los ya imputados sin dimitir?¿En cuántos millones se cifra la presunta financiación ilegal del PP?¿ Qué regalos recibió Ripoll? ¿Cuál es el valor de los pisos que eligió y que le dieron a cambio de sus gestiones?¿ Por qué no se aplica a sí mismo el código ético que decía que había que aplicar a los demás?
-
LO CIERTO ES QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO EN ESTE CASO NO PUEDEN SER MÁS CLARAS, LA FALTA DE HONRADEZ DE LOS DIRIGENTES DEL PP VALENCIANO NO TIENE LÍMITES, AFERRADOS AL PODER COMETERÁN CUALQUIER INFAMIA PARA PODER SEGUIR EN ÉL.

EL COSTE DE LA ECONOMÍA GÜRTEL PARA TODOS LOS VALENCIANOS

Educación propone hoy nuevos ajustes docentes
EL PAÍS. NEUS CABALLER

El Consell, al borde de la ilegalidad por los impagos
LEVANTE-EMV
La ley de morosidad permite a los contratistas reclamar la deuda y los intereses de demora en 60 días
Durá vuelve a la carga: "Hay necesidad de cobro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario