jueves, 2 de septiembre de 2010

¿TODO VALE PARA EL PP?

-
Pese a que cada día se acumulan más pruebas sobre la corrupción y las mentiras del Govern de Camps, el PP sigue apoyando todo tipo de estratagemas judiciales y teorías conspirativas para evitar que los procesos e investigaciones sigan adelante. El PP con Mariano Rajoy a su cabeza protege a sus corruptos, en último extremo, pero primero ha permitido que se fomente la corrupción allí donde ha gobernado, pues ha favorecido que los más espabilados, hipócritas e inmorales de sus militantes alcanzarán los más altos puestos de responsabilidad política, ya que el beneficio privado de estos, también rendía reditos para el partido, pues contribuía tanto al aumento de su clientela política y económica, como a su financiación ilegal. A esta peculiar forma de concebir lo público y la política la llaman en el PP fomentar la iniciativa privada o ser liberales.

La policía aporta más pruebas de la financiación ilegal del PP de Camps
EL PAÍS. JOSÉ A. HERNÁNDEZ - 50 comentarios
Nuevos documentos acreditan que tres constructoras pagaron 440.000 euros en 2008 a la trama Gürtel
· El PP medió con Ortiz para que pagara a Orange Market
· El PP valenciano ve "una nueva manipulación política"

Otro informe policial dice que el PP se financió ilegalmente
LEVANTE-EMV
El documento apunta que Ricardo Costa y David Serra participaron «activamente» para que empresas contratistas saldaran la deuda del partido con Orange Market
La oposición cree que Camps tiene pánico a la prensa

La corrupción y la financiación ilegal en el PP no ha sido ocasional, sino consustancial a su forma de gobernar. En la Comunidad Valenciana, la razón de ser del PP para buena parte de sus cargos políticos y de sus militantes más espabilados ha sido el estar en política para forrarse, el lema que acuño en su día Zaplana o Vicente Sanz ha tenido un gran número de seguidores en el PP valenciano. ¿Cuántos espabilados han conseguido el triunfo o la mejora económico y social gracias a ganarse un puesto en este partido? ¿Qué importancia dan a su código ético, a la decencia pública o la responsabilidad institucional los militantes y votantes de este partido?
-
CORRUPCIÓN POR TODAS PARTES
EL PAÍS.ARTURO RUIZ
-
LOS COSTES SOCIALES DE LA CORRUPCIÓN DEL PP VALENCIANO

Valencia tiene el peor sistema sanitario; Navarra, el mejor
EL PAÍS. EMILIO DE BENITO

900 alumnos de Elche se quedan sin plaza en FP
E. M.
El Ayuntamiento exige a Educación una solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario