lunes, 20 de septiembre de 2010

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL PP

-
País Valencià: Veinte años de transfuguismo y de corrupción
Diario de una periodista en paro

De Cospedal insiste en la tesis del "Estado policial"
PÚBLICO. Comentarios: 30
Anuncia que pedirá explicaciones a Rubalcaba y Caamaño por las "filtraciones interesadas del Gobierno".

Lo que psicoanalíticamente les pasa a determinados dirigentes del PP es que les encantaría vivir en un Estado policial, por eso no paran de verlo por todas partes. En su añorado Estado nadie dimitiría y los medios de comunicación no serían libres, pues no podrían publicar noticias que no les vinieran bien, por lo que a día de hoy sólo sabríamos que Camps estaba imputado, pero casi no tendríamos idea del porqué, por lo tanto este honorable gobernante podría seguir mintiendo en sede parlamentaria sobre su amistad con El Bigotes. Barcenas no habría sido suspendido de militancia y seguiría de tesorero, el PP de Baleares no tendría que retiraría a los imputados de sus listas y Cospedal no pasaría malos tragos contestando a los periodistas. Lamentablemente para ellos todavía quedan prensa y medios de comunicación libres o no controlados por la derecha, aunque no sean mayoritarios siguen cumpliendo con su tarea de informar, impidiendo la total impunidad para aquellos que tradicionalmente han disfrutado del poder económico e institucional en nuestro país.


El PP pide la dimisión de Luna por encargar en 1997 unas obras a Ortiz
EL PAÍS.JOAQUÍN FERRANDIS / ADOLF BELTRAN
El portavoz socialista asegura que pagó la reforma de su casa.-Los populares destacan que por un caso similar dimitió el anterior secretario general del PSPV

Acabarán pidiendo que dimita cualquiera que haya comido galletas o magdalenas de esta marca, todos menos aquellos dirigentes de su partido que se han lucrado personalmente, mientras facilitaban la financiación ilegal de su partido, a estos habría que ponerles una medalla, como a Fenoll, por patriotas que hacen prosperar a sus equipos y comunidades.
¡VIVA ESTE PARTIDO DE TORRENTES SEBOSOS Y CASPOSOS! ¿NO SON GENIALES? SEAN ENRIQUECIDO A NUESTRA COSTA Y LES SEGUIREMOS VOTANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario