miércoles, 9 de junio de 2010

El magistrado José Flors retoma el 'caso Camps'
EL PAÍS 63 comentarios
La Sala de lo Civil y Penal del TSJ valenciano traslada al instructor la sentencia del Supremo que obliga a reabrir la causa por supuesto cohecho pasivo.-Los magistrados preguntan a Pedreira si su inhibición de parte de la investigación de la trama Gürtel es firme


¿Por qué tanto interés en comprobar la firmeza de la inhibición de Pedreira por unos y otros? El TSJ ya ha fallado que tienen que continuar la instrucción donde se quedó por el presunto cohecho pasivo, al que habría que añadir otros presuntos delitos investigados por Pedreira. ¿Se atreverá Flors a asumir el papel heroico de ejercer de juez imparcial o las presiones que rodean el proceso harán que tengamos una Justicia a la valenciana?

La presidencia del TSJ valenciano se dirime entre cuatro candidatos

HAY COSAS EN LAS QUE NO PIENSAN AHORRAR, QUE SE DETERIORE LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO LES IMPORTA TANTO.

Canal 9 y Ciudad de las Artes y de las Ciencias, libres de recortes salariales
EL MUNDO
Los entes autónomos sí se verán afectados por la rebaja salarial, no así las sociedades públicas mercantiles.

Sin vacaciones
JUSTO SERNA EL PAÍS

LA REPRESIÓN SE COBRA SUS VÍCTIMAS: LAS PALABRAS DE RUS "HAY QUE MACHACARLOS" SE HAN SEGUIDO ARREJATABLA EN ESTE CASO.

El director del instituto Las Norias dimite tras denunciar acoso del Consell
DIARIO INFORMAACIÓN
Educación le abre un nuevo expediente asegurando haber detectado muchas irregularidades en su gestión
PÉREZ GIL El director del instituto de secundaria Las Norias de Monforte del Cid ha presentado su dimisión ante la dirección territorial de la Conselleria de Educación de Alicante al sentirse objeto de una "campaña de acoso brutal y hostigamiento laboral" que está mermando su salud y que, en su opinión, puede terminar perjudicando directa o indirectamente al centro y a sus 330 alumnos.
José Luis Santiago Merino se considera un chivo expiatorio del Gobierno valenciano por no haber evitado que el consejo escolar de Las Norias colocara en la entrada del instituto una fotografía del conseller Font de Mora boca abajo. Fue durante las protestas públicas realizadas en noviembre y diciembre de 2008 en toda la Comunidad Valenciana contra la obligación impuesta por la Conselleria de impartir en inglés la asignatura de Educación por la Ciudadanía….
Habló en el chat de informacion.es
Blog "Alicante tiene tres cosas": Font de Mora, aroM ed tnoF

No hay comentarios:

Publicar un comentario