jueves, 24 de junio de 2010

LOS CLAVOS ARDIENDO DE CAMPS Y LAS TRAMAS-CULEBRÓN DEL PP ALLÁ DONDE GOBIERNA


El fiscal atribuye al TSJCV la exclusión de las escuchas
LEVANTE-EMV
Sostiene que Garzón envió a Valencia en marzo de 2009 el tomo con las conversaciones en las que Crespo y Correa dicen que el presidente Camps se pagó los trajes
El tomo de las escuchas llegó con Flors ya de ponente

¿Podemos dar credibilidad a dos chorizos como Correa y Pablo Crespo cuando hablan de los trajes de Camps y quitársela a todas las otras pruebas documentales y testimonios, como el del honrado sastre? La implicación o responsabilidad de Camps en el desarrollo de la trama Gürtel o en otros casos de corrupción en la Comunidad Valenciana, entre ellos la financiación ilegal del PP, va más allá de los trajes y otros regalos que tanto él, sus familiares y sus altos cargos recibieron de El Bigotes, aquel al que quería un huevo.
---------

CORRUPCIÓN POR TODAS PARTES E INDECENCIA PÚBLICA Y CÍVICA ALLÁ DONDE GOBIERNAN, NO ESTAMOS SOLAMENTE ANTE UN CASO AISLADO, POR MUY GORDO QUE SEA, SINO ANTE UNA SERIE DE PRÁCTICAS QUE SON LA SEÑA DE IDENTIDAD DE SU FORMA DE GOBERNAR Y DE ELUDIR LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS CUANDO, PESE A LA FALTA DE TRASPARENCIA Y LA MANIPULACIÓN, LOS HAN PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA.
Los auténticos responsables políticos se ocultan detrás de los segundones para evitar asumir responsabilidades, llámense Sergio Gamón o Ricardo Costa.

Primeras dimisiones en el caso de los espías

Ignacio González evita opinar sobre la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid
EL PAÍS. PABLO DE LLANO Hace 38 min. comentarios
El 'número dos' de Aguirre insiste en presentar la dimisión de Gamón, supuesto líder de la red de espías, como un "conflicto familiar"
· Esperanza Aguirre deja caer al jefe de los espías tras ser acusado por su ex esposa
· Gamón espió a la secretaria que denunció al jefe de Telemadrid, según Laviana
· Un testimonio clave que apunta al corazón del Gobierno regional

Feijóo, acusado de hinchar el coste de una autovía
PÚBLICO Y. G.
La Xunta rescindió una adjudicación del bipartito de 584 millones, que ahora eleva a 937.

El ex consejero de Matas expulsado del PP cede a la presión y abandona el escaño
EL PAÍS. ANDREU MANRESA 5 comentarios
José Juan Cardona está imputado por corrupción.- El Superior balear pidió una fianza para él de 2,9 millones

LA REPRESIÓN Y LA CENSURA EL ÚLTIMO BASTIÓN DEL PPCV PARA TAPAR LA CORRUPCIÓN

Inspectores ven "abuso de autoridad" en la sanción al director de Les Nòries
EL PAÍS.NEUS CABALLER

Alarte pide la dimisión de Cholbi por apoyar la censura en el Muvim
EL PAÍS

PROTEGERÁN A SUS CORRUPTOS HASTA EL FINAL Y UN DÍA MÁS, EL CARNET DEL PP HA SIDO Y ES UNA GARANTÍA DE CUASI IMPUNIDAD, HASTA QUE SU RETIRADA SEA JUDICIALMENTE INEVITABLE.

Vuelve a atacar la reforma laboral y la política económica de Zapatero
Sáenz de Santamaría niega que Aguirre o Camps estén en peligro por el espionaje y la Gürtel respectivamente
elplural.com. V.V.
La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, no tiene problema en ser elocuente cuando se trata de hablar de la mala situación económica que atraviesa el país, o de criticar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, cuando se le pregunta por aspectos que afectan al PP, como la involucración de Francisco Campas en la trama Gürtel o los casos de espionaje en la Comunidad de Madrid, su actitud es bien distinta, y se limita a negar y minimizar los hechos. Así ocurrió este jueves en una entrevista en la Cadena SER, en la que descartó que peligre la candidatura del presidente valenciano y restó hierro a las últimas novedades en el tema del espionaje (audio de la SER):
Entrevista a Sáenz de Santamaría en 'Hoy por Hoy'

Los implicados en casos de corrupción del PP podían formar una Reino Independiente y Populachero, dejando en paz tanto a los valencianos como a las gentes de otras Comunidades. Allí podría seguir con su título de Presidente Camps, el resto de sus altos cargos salpicados serían sus numerosos ministros, Matas mantendría su título de embajador aunque acabe en prisión y Esperanza Aguirre sería la reina de corazones del cuento de Alicia, mientras Rita y sus falleras repartirían bombones de Ferrero Rocher a todos los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario