martes, 8 de junio de 2010

La situación legal de Camps dilata la decisión del PP sobre el candidato al Consell en 2011
DIARIO INFORMACIÓN. 08/06/2010
Génova admite no tener el calendario perfilado para designar al aspirante a la Generalitat

¿Cuándo se dará cuenta Camps de que su tiempo ha pasado ya? Las evidencias sobre la vinculación de los principales cargos de su gobierno con la trama Gürtel y la financiación ilegal del PP se acumulan. El President de la Generalitat, el amigo del alma de El Bigotes, se niega a asumir su responsabilidad política, tapando su indecencia pública con la Senyera y gritando cada vez con menos credibilidad su inocencia.
Estamos ante un intento desesperado por aferrarse al poder cara a mantener la impunidad, para intentar que una hipotética victoria electoral lo exculpe y ,en última instancia, que la presión combinada sobre las instituciones de Justicia consiga la anulación o sobreseimiento de los juicios pendientes

-

Pons habla de documentos que exculpan a Camps sin dar pruebas
PÚBLICO.08/06/2010
Asegura haber "leído" que existen "conversaciones" que prueban su inocencia.


González Pons "El Enredador" se las inventa al vuelo, utiliza como prueba irrefutable para exculpar a Camps unas palabras de Correa grabadas en la cárcel, como si este fuera un testigo privilegiado o intachable, que puede echar al traste todas las otras investigaciones, las conversaciones grabadas y las declaraciones realizadas por personas no inculpadas, como el sastre.
¿Qué le importa al portavoz del PP la verdad o la mentira, ante una buena exclusiva, que siembre dudas sobre el adversario? Este discípulo de Gorgias de Leontinos o de Goebbels es el representante de la peor noción que se puede tener de lo que es un político y de cuales tienen que ser sus aptitudes, es un hábil embaucador capaz de disfrazar la mentira como si fuera verdad, o hacer que el argumento más débil aparezca como si tuviera algún sentido. Si se hubiera dedicado a ser un simple vendedor su capacidad sería elogiable, pero como político es ciertamente lamentable. González Pons es uno de los nombres que más suenan como candidato a la presidencia de la Generalitat, si las cosas le van mal a Camps.

-
Blanco: "En libertad vigilada están miembros del PP, no España"
PÚBLICO.08/06/2010

El ministro de Fomento responde a las críticas de Rajoy y le acusa de decir "sandeces".

¿Qué credibilidad política tiene la campaña del PP contra los recortes sacados adelante por el gobierno del PSOE ante las imposiciones de Bruselas? No estamos más que ante populismo electoralista calculado, tiene que ganar las elecciones cuando antes y como sea, para poder exculpar a sus corruptos y volver a tener perspectivas de suculentos negocios para sus dirigentes y clientelas.

ESTAR EN POLÍTICA PARA FORRARSE

Siete alcaldes con más sueldo que Camps
LEVANTE-EMV
En la Administración local, no todos los gatos son pardos. Tras la rebaja de sueldos del 15% en los altos cargos de la Generalitat, siete alcaldes de la Comunitat pasarán a cobrar más que el mismísimo presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que se ha quedado en 67.615 euros brutos. Al menos una docena de primeros ediles, la mayoría con rebaja salarial incluida, se garantiza honorarios superiores a conseller (57.599 euros).

Vicente Cotino será testigo en el juicio contra un promotor
El empresario valenciano es yerno y fue socio de José Souto, a quien el fiscal pide tres años de cárcel por fraude

Irrita Barberá
MANUEL PERIS.EL PAÍS
Rita Barberá sabe que si Camps no agota su mandato va a tener que ser la reina regente del PP valenciano, a la espera de que Esteban González Pons sea el candidato en mayo de 2011. A la Doña el papelón le produce mucha incomodidad. Sobre todo en la medida en que sus cuidados a Camps la emparentan con los tejemanejes de Gürtel. La semana pasada, Benimaclet recuperó su condición de califato independiente y abucheó a la alcaldesa en su visita al barrio. La edil perdió de nuevo la compostura y llegó a amenazar con la cárcel a un joven que la increpaba a propósito de las trapisondas de El Bigotes. El vídeo de Libertad Digital, gracias Federico, lo pasó Wyoming por la Sexta y puede contemplarse en la red: http://www.youtube.com/watch?v=Y81xlxnWCIw. Además la asociación de vecinos de Benimaclet criticó el pasado miércoles, que después de casi 20 años en la alcaldía, Barberá se escude en enemigos exteriores (ZP) para justificar sus incumplimientos en el barrio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario