domingo, 27 de junio de 2010

Los listillos que nos toman por rematadamente bobos.

-
Los supuestos expertos no vieron venir la crisis ni hicieron nada por evitarla, pero rápidamente se han puesto de acuerdo en renovar sus ataques contra el Estado del Bienestar, es decir, contra los derechos económicos y sociales conquistados por los sectores populares. Aquello que está permanentemente en crisis es el capitalismo, hacerlo más salvaje con la excusa de la competitividad es atacar la democracia y los derechos fundamentales, es optar por un mundo cada vez más injusto. Otras vías son posibles, hay que luchar por renovar las reglas del juego si queremos vivir decentemente, articular regulaciones que impidan los paraísos fiscales, la especulación financiera y la explotación sin miramientos de la mano de obra en gran parte del mundo.
Presentar el dogma ideológico neoliberal como una verdad científica no es más que un timo más de esta sociedad corrupta al servicio del negocio y del beneficio de unos pocos listillos a costa de la gran mayoría de pobres bobos.



El mal estado del bienestar
PÚBLICO PERE RUSIÑOL
Los expertos advierten de que el modelo social vigente en Europa en las últimas seis décadas afronta su crisis más severa.


Entrevista - ALFONSO RUS
"Los alcaldes tienen que saber que solo pueden gastar lo que ingresan"
EL PAÍS.JOAQUÍN FERRANDIS

La hipocresía de estos gerifaltes del PP es desternillante, el mismo Rus que ejerce su despotismo desde una institución sin sentido, como es una Diputación, que se vanagloria de organizar comilonas de lo más caro-selecto y fiestas por todo lo alto con GOGOS incluidas, habla de no gastar más que de lo que se ingresa, en una Comunidad con un adeuda pública astronómica, en la que el Ayuntamiento de Valencia dirigido por Rita tiene la segunda deuda mayor de España.
-------------

EL ESTADO DE DERECHO/A CREADO POR EL PPCV
( Partido Promotor de la Corrupción Valenciana)


La neutralidad del Síndic
EL PAÍS.JOSEP TORRENT

¿De qué sirve un Síndic cautivo?
EL PAÍS.J. J. PÉREZ BENLLOCH
-
Una peli de mafiosos engominados, debotos, pero pijos...

Último trámite judicial antes de juzgar a Carlos Fabra
PÚBLICO SERGI TARÍN
El Partido Popular evita salir en defensa de su líder en Castelló.


El honor de los Fabra, sería un buen título para una película de mafiosos, o de caciques trasnochados, que es como se da LA COSA NOSTRA en nuestras tierras, pues no les hace falta disparar ni un tiro, pues han contado con el poder y la impunidad como derecho de familia cuasi divino.

“Ahora ETA no mata porque no puede”
Rubalcaba acusa al PP de “amenazar a la policía” en el caso Gürtel de un “modo mafioso”
Elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario