martes, 6 de julio de 2010

CORRUPCIÓN POR TODAS PARTES EN EL PP VALENCIANO, SIN QUE SE ASUMAN RESPONSABILIDADES.


Basta con investigar para sacar a la luz una nueva trama, la corrupción no ha sido algo puntual en sus filas sino su forma de gobernar, de ampliar su clientela y mantenerse en el poder. Una razón de ser del PPCV, acceder a sus puestos de poder garantizaba ascender económica y socialmente. La impunidad judicial durante un largo periodo ha permitido que los corruptos y sus tramas florecieran como setas en un ambiente adecuado. Esperemos que haya acabado, que los procesos judiciales puedan llegar hasta el final y que se haga justicia y no una pantomima de ésta.


Libertad con cargos para el presidente de la Diputación alicantina
SANTIAGO NAVARRO / ROSA BIOT - 926 comentarios
Junto a José Joaquín Ripoll la policía ha dejado en libertad a los tres concejales de Orihuela.- La operación policial contra la corrupción está relacionada con el 'soborno de la basura'
· Los protagonistas de la operación policial
·
Camps pide "prudencia y responsabilidad"
·
El basurero, su gorila y las grabaciones secretas (29-10-2006), por PABLO ORDAZ
. Un partido salpicado por la corrupción

Detenido el presidente de la Diputación de Alicante
PÚBLICO
La fiscalía Anticorrupción ordena el registro de la casa de Joaquin Ripoll , el ayuntamiento de Orihuela y varias empresas de la provincia.

Camps se limita a pedir 'prudencia'
El president de la Generalitat valenciana quiere esperar a "saber más cosas a lo largo del día".


Lo que está sucediendo en la Comunidad Valenciana es para echarse a llorar o para partirse de risa. El cinismo de los políticos del PP valenciano no tiene límite. Francisco Camps no asume ninguna responsabilidad en el caso Gürtel y se declara totalmente inocente, pese a creerse amigo íntimo de El Bigotes, que le regalaba a él y a su familia sin reparar en gastos, pero el President de la Generalitat, que apoya sin fisuras al President de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, nos pide a los demás responsabilidad y prudencia, ante la imputación del President de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, el líder de la corriente zaplanista contraria a la Campista, que no se había dignado a apoyar oficialmente a Camps en sus horas más bajas, cuando fue imputado.
¿Cuanto President fácil de untar tenemos en nuestras instituciones? Aunque la pelea por el reparto del pastel es de lo más cainita y más cuando cada vez hay menos trozo.


El juez afirma que Oltra no hizo caso a la policía
LYDIA GARRIDO

ALUCINANTE, CUANDO HAY ALTOS CARGOS QUE HICIERON CASO OMISO DE LA LEY O CUALQUIER DECENCIA, SE IMPUTA A UN LIDER DE LA OPOSICIÓN POR PROTESTAR EN LA CALLE CONTRA EL EXPOLIO DEL CABANYAL Y UNA CARGA POLICIAL CONTRA LOS VECINOS DEL BARRIO.

Alarte pacta investigar la tragedia del metro con la asociación de víctimas
ADOLF BELTRAN
El socialista dice de Cholbi: "Nos equivocamos al apoyarle, se tiene que marchar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario