viernes, 9 de julio de 2010

EL PARTIDO PROTECTOR DE LA CORRUPCIÓN E INVENTOR DE CONFABULACIONES GALÁCTICAS

-
Con los casos de corrupción que les afectan y la actitud que están tomando, cuando se desvelan la implicación de sus dirigentes, se está mostrando claramente que para el PP vale todo, cualquier medio es válido para alcanzar el poder y mantenerlo. La mentira, la manipulación, la hipocresía más descarada, el transfuguismo y la compra de voluntades, el cohecho y el tráfico de influencias, la censura y la represión son instrumentos que usan sin el menor rubor, para ellos esto es la POLÍTICA, ganar elecciones que abren las puertas a suculentos negocios. Exigirles responsabilidades políticas, lealtad institucional, juego limpio o que cumplan su propio código ético es pedirle peras al olmo, pues estos comportamientos están fuera de sus cálculos electorales y de sus verdaderas señas de identidad como organización.
http://corrupciovalenciana.blogspot.com/

Miente, que algo queda
El PP hace un montaje aprovechándose de un error de Rubalcaba y del malestar del magistrado encargado del caso
ERNESTO EKAIZER 09/07/2010 01:00 Actualizado: 09/07/2010 02:10

Ripoll, imputado por cohecho, tráfico de influencias y fraude
PÚBLICO PEDRO ÁGUEDA
El presidente de la Diputación de Alicante, en libertad sin fianza tras comparecer ante el juez, que también le atribuye los delitos de revelación de secretos y actuación prohibida a funcionario.

Imputados tres ediles del PP en Orihuela por cohecho y fraude
EL PAÍS. SANTIAGO NAVARRO - 233 comentarios
El instructor del 'caso Brugal', que implica a varios cargos del PP en Alicante, deja a los concejales libres y también tomará declaración al empresario Fenoll
El juez imputa al líder del PP de Alicante por cohecho
El auto desmiente al Tribunal Superior de Valencia
El juez: "Si procede, se autoriza la detención policial"
-
PÚBLICO MIGUEL ÁNGEL MARFULL
El líder conservador confirma que trasladó su solidaridad al dirigente imputado.
-
Nos intentarán marear con problemas de formas, hasta que nos olvidemos del fondo que tenemos ante nuestros ojos, pues podemos ver que un día más es imputado un alto cargo del PP valenciano por graves delitos, sin que pase nada, sin que Rajoy intervenga para aplicar el código ético que proclamaba hace unos meses como garantía de las intenciones de su partido. Sucede todo lo contrario, los dirigentes del PP han salido en tromba hablando de conspiraciones y confabulaciones contra sus pobres inocentes, sin que de nuevo alguien asuma alguna responsabilidad.

LA DICTADURA DE LA INCOMPETENCIA: EL NEPOTISMO Y LA VENGANZA EMPEORAN LA MIOPÍA DE FONT DE MORA. A LA AGUDIZACIÓN DEL DESMANTELAMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, QUE VA A SUFRIR EL MAYOR RECORTE DE TODO EL ESTADO, SE HA SUMADO LA CENSURA, LA REPRESIÓN Y EL ATAQUE A LAS INSTITUCIONES REPRESENTATIVAS DE LA COMUNIDAD ESCOLAR.

Los sindicatos denunciarán a Font de Mora si incumple la normativa
EL PAÍS.NEUS CABALLER
Las centrales dispuestas a llevar al consejero ante la Fiscalía
· EU denuncia la contrarreforma

Censura bumerán
IGNACIO ZAFRA . EL PAÍS
El intento de la Generalitat para que no se representara una obra en la Universitat provoca una afluencia extraordinaria de público

No hay comentarios:

Publicar un comentario