lunes, 5 de julio de 2010

LA COSA NOSTRA

.
El PPCV ha pasado de ser el Partido Promotor de la Corrupción Valenciana a tener que ejercer las funciones del Partido Protector de los imputados judicialmente por ella. Por estas tierras, cuando más corrupto se es más apoyo se tiene en el seno de esta organización, pues a más gente se ha colocado y más favores se han realizado, agrandando el propio poder, influencia y riqueza. El apoyo de Pons y de la dirección nacional con Rajoy a la cabeza, aunque no de la cara, demuestran que en el PP no se va a producir ningún tipo de regeneración, ni de cambio de prácticas allá donde gobiernen. El populismo españolero más chabacano y el puritanismo más hipócrita, la corrupción y el clientelismo, más el control y manipulación de numerosos medios de comunicación, les garantizan una base de votos que gracias a la crisis les puede llevar a la Moncloa.

Pons: "Camps es el candidato"
Pons cree que no hay razón para que Camps no sea candidato
PÚBLICO.05/07/2010

No hacen falta tantas razones, cuando lo que hay son abundantes pruebas. Si el PP con Mariano Rajoy a la cabeza no actúa contra Fabra, Camps y tantos otros es porque no son víctimas, sino que desde hace tiempo han sido cómplices y beneficiarios de todo este entramado corrupto.

El PP ve una "crueldad" juzgar a Fabra porque ha sido operado
EL PAÍS. SARA VELERT
Clemente alega que el dirigente de Castellón no se presentará a las elecciones. El dirigente popular destaca que no hace falta que sea proclamado por el PP

Que cara más dura y poca vergüenza tienen González Pons, tanto la permanencia de Camps en su puesto, como la de Fabra durante tantos años está en contra de lo que dice la letra de su propio código ético, el cual, como se ve, sólo es utilizado por el PP como tapadera de todo tipo de prácticas corruptas en su seno. Fabra está implicado en cohecho, tráfico de influencias, falsificación de documentos públicos y repetidos fraudes a Hacienda. El PP lo ha apoyado y mantenido en su puesto, pese a los indicios en su contra, tanto antes de caer enfermo, como ahora. El proceso judicial contra él se ha alargado durante más de seis años gracias a las presiones y chanchullos orquestados por el PPCV y siguen poniendo todo tipo de trabas para que pueda continuar adelante. Se ríen cínicamente del Estado de derecho y de los valores democráticos, en las últimas elecciones en Castellón se dieron toda una serie de irregularidades, desde la financiación ilegal de la campaña al empadronamiento de extranjeros en casas de militantes del PP.
El PPCV sigue creando guiones para películas de "tías marías". El honrado, honorable e intachable Fabra es un inocente y pobre enfermo al que los malvados y sádicos socialistas persiguen sin descanso.

LA CLASE POLÍTICA Y EMPRESARIAL VALENCIANA SON TAL PARA CUAL.
Conductas ejemplares
JOSÉ RAMÓN GINER



DOMINGO 4 DE JULIO DE 2010

Elogio a la corrupción: el PP respalda a sus implicados en Valencia

Solo les interesan las encuestas, consideran que la crisis les llevará al poder y no van a mover pieza. Conforman una realidad virtual a su medida en que la ciudadanía no somos más que peones manipulables en su partida.

POLÍTICA González Pons en Valencia
El PP 'proclama' a Camps y ve 'cruel' juzgar a Fabra
EL MUNDO. Rodrigo Terrasa Valencia
24Comentarios
Glez. Pons asegura que 'Camps no necesita proclamación porque ya es el candidato' y avala el respaldo del PP valenciano a Carlos Fabra.

Pons: "Camps sigue siendo el candidato"
LEVANTE-EMV
Clemente dice que "no se ha demostrado" que Fabra "no haya seguido" el código ético del partido


"La democracia en el País Valenciano está en pañales"
LEVANTE-EMV
Francesc Burguera observa el siglo XXI desde esa categoría extraña de "histórico del valencianismo". Con cierto escepticismo, dice.

Blanco insta a los valencianos a rebelarse
EL PAÍS. J. F.

LO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA, LO TRATAN DE OCULTAR COMO SINO HUBIERA EXISTIDO.

Memoria de un olvido intolerable
ADELA GARZÓN

"No hay ningún interés en profundizar en la investigación"
ENTREVISTA DIGITAL
Lee la charla con Beatriz Garrote, presidenta de la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio

"No queremos caridad, queremos respuestas"
JOAQUÍN FERRANDIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario